Jump to content

El refugio de sus sueños

Ricard67
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La tenia que subir...llivia...no hace falta que me extienda mas.

MUSICA: she is his only need ( wynona judd). Un autentico temazo esta cancion, no dejeis de escucharla si teneis tiempo.

DATOS:

Cámara Nikon D90

Exposición 0,01 sec (1/100)

Aperture f/1.8

Lente 35 mm

Lente 35.6 mm

Velocidad ISO 800

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

5448871266_63a9c61b9a_b.jpg

Editado por monostatos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el ruido que hace la D90 al disparar, te arriesgaste a no despertarla?

De verdad Ricard que cuando coges la cámara para fotografiar a tu hija ... la sensibilidad que transmites ...me pone los pelos de punta!!!!! Dios... por Dios...como no sentir lo que tu sientes?

joan

Enlace al comentario

¡Angelito! :1ok: :1ok: :lol: :lol:

si que lo es si...ya la conoceras.

smuakssss.

Con el ruido que hace la D90 al disparar, te arriesgaste a no despertarla?

De verdad Ricard que cuando coges la cámara para fotografiar a tu hija ... la sensibilidad que transmites ...me pone los pelos de punta!!!!! Dios... por Dios...como no sentir lo que tu sientes?

joan

Gracies Joan.....con una foto de sus manos tocando el piano cambio mi forma de fotografiar...ella sera siempre lo primero.

a ver si quedo con un cliente ( Brico-arte) y nos vemos pronto......

Graciessssss.

Hola Ricard, una foto muy tierna y muy bien procesada y con la canción creo que me voy a dor.....

niñoooooo...despiertaaaa...es que esa cancion me encanta, una ex me grabo todo un disco de Wynona y esa cancion me atrapo desde el comienzo...gran cancion.

Hola monostatos, gracias por compartir este fotón acompañado de una canción encantadora para el momento , eres un artista de la sensibilidad y del buen gusto, besitos a ese angel que tienes en casa.

Saludos,

Lecina

Muchas gracias Lecina...cuando crezca ya no tendre estas oportunidades asi que ahora, aprovecho cualquier oportunidad.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Ricard, me recuerda una, o más bien un montón, de las que he hecho igual a mi hija. Muy tierna y emotiva.

Saludos,

jaaaaa, pues yo es la primera que tengo ...y aqui se acaba, queria esa atmosfera de paz , que no se viera ninguna pared..todo almohada y edredon alrededor de mi hija....fin conseguido.

un abrazo ....me tengo que pasar ya por " naturaleza muerta" ????..... :clapping:

Buenas noches Ricard, angelical toma, cada `click´ es un besito que le das a tu hija, debes tener el corazón lleno de `clicks´.

Un abrazo.

Lasso, una persona que me comenta esta toma a pasada la una de la madrugada solo le puedo dar gracias infinitas.

un abrazo grande como tu.

Me la pongo en la pantalla antes de dormir, me da sueño nada más verla, linda, linda.

Manuel...te digo lo mismo que a Lasso...mil gracias por estar aqui.

una abraçada.

Me transmite mucha tranquilidad y calma.

Me gusta mucho

Un saludo.

gracias fcocarrascoso...eso era lo que queria transmitir...tranquildad y paz...algo que solo un niñ@ puede transmitir de inmediato.

buenas,una nitidez y virado excepconal,transmite mucha relajacion,saludos

gracias por pasar y dejar tu comentario......la nitidez..eso es cosa del 35mm y el virado...marca de la casa, que aqui en el B/n cada cual tiene el suyo y todos excepcionales.

un abrazp xray.

Ricard.

Enlace al comentario

Eres todo un padrazo, no digo más.

Un abrazo

pues si......y eso que yo no queria niños , digamos que el mundo de la paternidad me costo un poco.. :clapping:

:D

.

.

.

.

.

s.m.u.a.k.s.

Enlace al comentario

pues si......y eso que yo no queria niños , digamos que el mundo de la paternidad me costo un poco.. :1ko:

¡Pues nano, lo que te ha cundido. Llívia (per cert, quin nom més bonic!) ya es como de la familia!

Una abraçada a tots dos (i a la Roser que és una santa)!

Editado por Aliena
Enlace al comentario

¡Pues nano, lo que te ha cundido. Llívia (per cert, quin nom més bonic!) ya es como de la familia!

Una abraçada a tots dos (i a la Roser que és una santa)!

se que nos ha cundido " la nena" si....y lo que cundira ....por cierto aprovecho para decir ME FALTAN MODELOSSSSSSSSSSSSSSSSSS....que a gusto me he quedado.

Por cierto la Santa esta contenta de veros mañana y el Santo tambien.

Ricard.

Enlace al comentario