Jump to content

duda con el live view

moreno7911

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, tengo una pequeña duda respecto al "live view".

Resulta que un amigo mio tiene la Canon 7D, con el live view activado, al variar la velocidad i el diafragma, en la pantalla le sale como saldra la foto, si sobreexpuesta o subexpuesta, no se si me explico.

Sabeis si esto en la D300s se puede hacer?? Es que no lo encuentro por ningun lugar...

Saludos compañeros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, creo que la D300s no permite esa función, en el manual, pág. 48, hasta la 56, donde se explica las características de la represa en Live view no se hace mención a tale característica, ni tampoco en los ajuste personalizados. A ver si alguien sabe más sobre el tema…

Saludos

Enlace al comentario

Yo también estuve probando diversos modos pero me no encuentro forma... Por lo que veo, el live view sólo sirve para selecionar el encuadre de la toma, y esto te deja muy limitado...

Por ejemplo, si quieres disparar una foto con el temporizador, en una toma en la que el encuadre es difícil de tomar debido a la posición de la cámara (digamos que la cámara se encuentra en un plano bajo, como el suelo), que opciones tienes???

Lo ideal sería que en modo temporizador pudieses ver en la pantalla el encuadre (modo live view) y disparar..., pero con la D300 no te deja. Yo lo que estoy haciendo en activar el modo Live View, ajustar encuadre, para luego pasar a modo temporizador y disparar. ¿Hay otra opción mejor que dezconozca??

Que maravilla si el visor fuese ajustable según posición... :clapping:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...