Thriller Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Hola, pues tengo esta foto que hice el domingo. ¿Que os parece? Hay que decir que no es una foto planificada, es de un espectáculo que fui a ver y la zona en la que estaba ubicada el músico no estaba muy iluminada. Despues de cuatro ajustes conseguí salvarla y el resultado es bastante curioso. EXIF Nikon D90 + 70-200 Sigma F2,8 Focal: 185 mm Diafragma: F 2,8 Obturación: 1/320s ISO 2000 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dionaea Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Me gusta como te ha quedado la composición y los colores, para ISO 2000 está genial. Quizás hubiese hecho desaparecer la corbata que sobresale por debajo del marco marrón porque me resulta un poco raro, aunque esa es mi opinión. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thriller Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Gracias por comentar. Pues la verdad que no me había planteado lo de la corbata y tienes toda la razón del mundo. Voy a probar a ver qué tal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivana Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Lo de la corbata yo tambien la quitaria, por lo demas esta bien.le has pasado algun programa para quitar ruido?? porque con ese iso., la veo muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thriller Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Pues la verdad que sólo lo he pasado por el lightroom y le reduje un poco el ruido, pero ciertamente la D90 a ISOS altos, si se expone bien, da resultados más que dignos. Ya tengo la versión con recorte de corbata. Queda realmente mejor, gracias por el aporte Mañana la cuelgo sin falta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thriller Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Lo prometido es deuda, la foto con la corbata extirpada Ciertamente el resultado es mucho mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dionaea Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Me alegro que te gustara la idea, te ha quedado ya perfecta, la veo una foto totalmente artística. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas