alex_sevilla Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Hola a tod@s, me llamo alex entro como usuario alex_sevilla, aunque llevo un tiempo aqui, primero empece don la d50 y luego la d300s, tengo una duda de como poner el equipo propio que posee uno, yo veoa los usuarios sus equipos en color azul debajo de los mensajes o las contestaciones que hacén, y no encuentro en ningún lado la forma de hacerlo. Por ultimo soy asiduo a este foro al cual entro asiduamente, y en lo que pueda participo en lo que se y creo y es un magnifico foro donde se aprende y tb se enseña en la medida posible. Muchas gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drago Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Hola Alex arriba veras ver mi perfil entras ahi y veras a la izquierda modificar firma entras ahi pones el equipo que tengas y pulsas actualizar firma y ya lo tienes un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alex_sevilla Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Muchas gracias compañero Drago tu ayuda ha sido muy util, tanto que ya lo puse y aqui estamos por si sirvo de ayuda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.