Jump to content

Subido a la brocha

rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues que quieres que te diga, que yo aun no lo he olido ni de lejos, nunca, y digo bien, nunca me he topado con un ejemplar de acrida, ni ungárica, ni turruta, ni no se que en vinagre.

En fin, los hay con suerte.

Un saludo.

P.D. ah, bueno, ya que estabas probando luces...yo quizas hubiese iluminado la brocha. Bueno, no se, eso es algo tan personal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Santi.

Al final le voy a coger cariño al bicho. Mira que se las trae...

Gracias por compartir.

Saludos.

Enlace al comentario

¡La madre que ...! Otro bicho feo. Pero ¿de donde los sacáis? Yo lo veo bien de color y composición, y supongo que no pudiste sacarle mas profundidad de campo para lograr que la antena del fondo también quedara enfocada.

Saludos.-

Opino lo mismo, de donde salen estos bichos tan feos, y que al mismo tiempo hacen unas fotos tan chulas, no me lo explico....Bueno si, la experiencia con estas fotos...

Muy buena.

saludos.

Enlace al comentario

Pues para mi gusto aprobado alto :1ko: me gusta mucho un saludo juajo

Gracias Juanjo. :1ko:

Pues que quieres que te diga, que yo aun no lo he olido ni de lejos, nunca, y digo bien, nunca me he topado con un ejemplar de acrida, ni ungárica, ni turruta, ni no se que en vinagre.

Un saludo.

P.D. ah, bueno, ya que estabas probando luces...yo quizas hubiese iluminado la brocha. Bueno, no se, eso es algo tan personal...

Es verdad eso de iluminar la brocha. No queda bien y ni me he enterado, bien visto.

Pues sí he tenido suerte porque este bicho es de los poquitos que han aguantado todo el invierno. Ahora tengo dos localizados y cuando no veo otra cosa voy a verlos y echo un rato con ellos. No son nada fáciles de iluminar porque reflejan mucha luz. Si alguna vez ves un saltamontes de color pajizo fíjate bien que tal vez sea uno de estos.

Saludos.

Buenas tardes Santi.

Al final le voy a coger cariño al bicho. Mira que se las trae...

Gracias por compartir.

Saludos.

Dejaré de subir de éstas una temporada porque si no le vais a coger manía. :1ko:

¿Un palillo de dientes? xDD En serio: Muy buena toma para un bicho que yo sólo he visto en este foro. Enhorabuena.

Saludos.

Gracias Lasso. ;)

¡La madre que ...! Otro bicho feo. Pero ¿de donde los sacáis? Yo lo veo bien de color y composición, y supongo que no pudiste sacarle mas profundidad de campo para lograr que la antena del fondo también quedara enfocada.

Saludos.-

Tengo que centrarme un poco con el tema de las antenas. Me pasa con todos los bichos.

Ah ¡¡ y de feo nada. No te metas con mi colega. :clapping:

Opino lo mismo, de donde salen estos bichos tan feos, y que al mismo tiempo hacen unas fotos tan chulas, no me lo explico....Bueno si, la experiencia con estas fotos...

Muy buena.

saludos.

Otro que se mete con mi amigo. :1ko:

Me alegra que te guste. ;)

Gracias a todos por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

Un saludo.

Como te comenta J.Luis, la zona del posadero esta un pelin oscura (creo que el mismo bicho le hizo sombra) de la toma me quedo con la buena composición.

Saludos

Enlace al comentario

No si bién mirado, cuando llevas un rato viendolo... no es tan feoo.... :clapping::clapping:

Conseguí ver uno el otro dia en el campo, pero,AGGGGG!!!!, no fuí capaz de hacerle la foto, en un par de saltos que díó el muy.... se me perdió de vista entre el pasto.

Otra vez será.

La foto me gusta mucho, quizás un pelín de foco en las antenas y la pata trasera como te han dicho..

Saludos.

Enlace al comentario

Como te comenta J.Luis, la zona del posadero esta un pelin oscura (creo que el mismo bicho le hizo sombra) de la toma me quedo con la buena composición.

Saludos

Sí, no he caído en lo del posadero hasta que leí a Jose Luís. Habeis dado en el clavo los dos.

Hola Buena Toma, me encanta el boheh, el bicho tambien, pues no se como lo veis tan rarao por aqui hay bastantes de esa especie eso si es muy dificiles de ver po que se camufla muy bien

Un saludo

Los raros son ellos. :clapping:

Me alegra que te guste.

No si bién mirado, cuando llevas un rato viendolo... no es tan feoo.... :lol::clapping:

Conseguí ver uno el otro dia en el campo, pero,AGGGGG!!!!, no fuí capaz de hacerle la foto, en un par de saltos que díó el muy.... se me perdió de vista entre el pasto.

Otra vez será.

La foto me gusta mucho, quizás un pelín de foco en las antenas y la pata trasera como te han dicho..

Saludos.

Ok, tomo nota del foco.

A estos si no los ves caer olvídate.

Gracias a todos por pasar.

Saludos

Enlace al comentario