Guillermo Pascual Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Hola, soy Guillermo y estoy contento hoy porque me he unido a este fantástico foro. He sido toda la vida de Nikon y eso marca bastante. No soy nuevo en la fotografía pero sí que lo soy en cuestiones de foros y me gustaría que me ayudáseis a integrarme en el vuestro. Estoy seguro de que aprenderé mucho de vosotros. Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Hola Guilermo: Bienvenido a Nikonistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.