276830 Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 bueno, os pongo una serie de tres fotos, dos a la misma persona y otra a una tercera, que muy amablemente posaron para mi en lo alto del mirador de los poetas, comentarme que os parecen, y si merecen la pena. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 no hay comentarios?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 A veces, es que no sabes que decir de las fotos. A mi me parece que están bien realizadas, técnicamente, bien de foco, luz, diafragma, etc. La inclinación le da un toque original. Si acaso no me gusta el corte de pies de la 2ª. Pero la verdad, es que no me produce ninguna sensación especial. No se, no me enseñas el paisaje tan chulo que se ve desde ahí, el modelo es muy normal, no hace nada, parece aburrido... Vamos, que no se que me quieres decir con esa foto, como que no me dice nada... A mi me ha pasado con algunas tb, que las subes y nadie dice nada, porque técnicamente están correctas, pero que no suscitan comentarios, porque no pasa nada en ellas... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 A mi me pasa igual que a McFly, no me transmiten nada, lo siento... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas