Jump to content

Fantasy

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

jayma... no te digo nada y te lo digo todo. Jeje. Esque lo único que se me ocurre decirte (y por tocarte un poco los...) jaja es el brillo ese del sostén. Esta perfecta!

Pues nada, el brillo ... mardita sea... Gracias Sanchi me alegor que te guste

Muy buena fotografia, además de que la textura es perfecta, pero creo q no entiendo la pose con la mariposa...

lo de la mariposa me gusto cuando termine, eso si cometí el error de no darle movimiento, en la proxima ... gracias por tu paso

Muy buena. Creo que da el nivel para publicarla como publicidad en revistas. Sólo tienes que añadirle una marca cualquiera :(

Enhorabuena por tu trabajo. Ya me gustaría a mi saber hacerlas así.

Saludos...

Pues todo es ponerse Mcfly, agradezco tus alagos

Me parece ver unos pequeños halos alrededor de los brazos... ¿son intencionados?

Igualmente me parece una foto excelente, con un colorido y dinamismo alucinante.

Felicidades!

los halos que dices creo que son por los focos, la luz que se convina con el gel y la luz blanca, eso si no me equivoco..

Gracias por tu paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira de datos tecnicos, esto y lo otro no te digo nada ,solo que la veo estupenda y el fondo con ese tono es perfecto ¡¡ saludos ¡¡

gustando no?? jejejej gracias pooppoop. a por otra ...

gracias por pasarte

treeeeeeeemendisima!!! un foton ;)

Gracias Luis, me alegro que te guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web