McFly Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Muy buena. Creo que da el nivel para publicarla como publicidad en revistas. Sólo tienes que añadirle una marca cualquiera Enhorabuena por tu trabajo. Ya me gustaría a mi saber hacerlas así. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thriller Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Me parece ver unos pequeños halos alrededor de los brazos... ¿son intencionados? Igualmente me parece una foto excelente, con un colorido y dinamismo alucinante. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 jayma... no te digo nada y te lo digo todo. Jeje. Esque lo único que se me ocurre decirte (y por tocarte un poco los...) jaja es el brillo ese del sostén. Esta perfecta! Pues nada, el brillo ... mardita sea... Gracias Sanchi me alegor que te guste Muy buena fotografia, además de que la textura es perfecta, pero creo q no entiendo la pose con la mariposa... lo de la mariposa me gusto cuando termine, eso si cometí el error de no darle movimiento, en la proxima ... gracias por tu paso Muy buena. Creo que da el nivel para publicarla como publicidad en revistas. Sólo tienes que añadirle una marca cualquiera Enhorabuena por tu trabajo. Ya me gustaría a mi saber hacerlas así. Saludos... Pues todo es ponerse Mcfly, agradezco tus alagos Me parece ver unos pequeños halos alrededor de los brazos... ¿son intencionados? Igualmente me parece una foto excelente, con un colorido y dinamismo alucinante. Felicidades! los halos que dices creo que son por los focos, la luz que se convina con el gel y la luz blanca, eso si no me equivoco.. Gracias por tu paso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 mira de datos tecnicos, esto y lo otro no te digo nada ,solo que la veo estupenda y el fondo con ese tono es perfecto ¡¡ saludos ¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 treeeeeeeemendisima!!! un foton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 mira de datos tecnicos, esto y lo otro no te digo nada ,solo que la veo estupenda y el fondo con ese tono es perfecto ¡¡ saludos ¡¡ gustando no?? jejejej gracias pooppoop. a por otra ... gracias por pasarte treeeeeeeemendisima!!! un foton Gracias Luis, me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inmamodo Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Hola!!!! Yo la verdad ke soy novata y no entiendo mucho pero no hace falta entender para que te guste o no una foto y a mi esta me encanta y me parece algo distinta. Te felicito por ello porque no me canso de mirarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Hola!!!! Yo la verdad ke soy novata y no entiendo mucho pero no hace falta entender para que te guste o no una foto y a mi esta me encanta y me parece algo distinta. Te felicito por ello porque no me canso de mirarla. gracias, inmamodo, me alegro que te guste, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas