Fena Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 Otra vercion de tokyo station, con menos azules y parte de los templos de Asakusa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 Muy buenas Fena, me gustan las composiciones y las perspectivas que has tomado. japón parece un lugar donde no te cansas de hacer fotos, a ver si algun dia nos podemos dar una vuelta por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fena Publicado 23 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 Muy buenas Fena, me gustan las composiciones y las perspectivas que has tomado. japón parece un lugar donde no te cansas de hacer fotos, a ver si algun dia nos podemos dar una vuelta por aquí. Gracias daikiri, hace poco empece con esto de la fotografia y a retocar con CS3 y la verdad que estando aca me entusiasma mucho este tema, uno puede encontrar un buen paisaje en casi cualquier lado jaja, espero poder seguir aportando mas material para que opinen, asi voy aprendiendo de a poco un poco mas de todo esto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 me gustan las dos, pero a la primera le daria un poco mas de cielo,esta muy comprimido el rascacielos,le falta aire por arriba,a la segunda me gusta tambien pero le recortaria esas cabezas que pululan por abajo y es un pena ese cielo tan blanco,a veces no se puede elegir el cielo que uno quiere...en fin,sigue asi que vas muy bien!, foteando y de los errores es como se aprende!, un saludo y sube mas!... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Me gustan ambas, sólo que la segunda tiene los cielos quemados... pero de todas formas, ambas tienen buen encuadre, son interesantes!!!. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 como me aburria he procesado un poco tu foto,jejej, he recortado las cabezas y le he dado mas saturacion en los rojos que para mi son los protagonistas de la foto,el encuadre me gusta mucho,quizas un poco mas de lejos...,en fin que espero que no te moleste,si eso me lo dices, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 ahora que la veo bien creo que me he pasado con la saturacion...sorry, en cuanto al cielo no se puede hacer nada,bueno podrias clonarlo de otra foto pero yo tampoco controlo mucho el ps...un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fena Publicado 27 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 como me aburria he procesado un poco tu foto,jejej, he recortado las cabezas y le he dado mas saturacion en los rojos que para mi son los protagonistas de la foto,el encuadre me gusta mucho,quizas un poco mas de lejos...,en fin que espero que no te moleste,si eso me lo dices, No para nada, jeje no me di cuenta de las cabezas... es que estaba en medio de un matsuri (festival) de no se que seria, y la verdad estaba ma preocupado en hacer la toma y salir corriendo antes de que la multitud me arrastrara con sigo, respecto a los rojos, sip se te fue un poco la mano, en general el rojo de los templos es apagado, por eso aunque yo tambie sature bastante los rojos, opte por que no resaltaran tanto, y el cielo, bueno, el manda mas de arriba no me dio uno bueno ese dia y lo clonaria, si supiera como pero a duras penas se como ponerle marco y lo de procesar el raw es cuestoin de mover la barritas, claro que con estilo, como en este caso, que fue algo que salio de casualidad jaja por que hasta en eso ando medio para atras jaja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas