halford Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Me recomendais alguna correa para cuando cargo con la d700 con el grip mas el 70-200 y el sb-900? La verdad es que con ese equipo a cuesta la correa que trae nikon deja mucho que desear y te deja el cuello roto, he visto algunas que amortiguan el peso cuando vas andando pero no se muy bien que tipo comprar. Si podeis me dejais algunos enlaces si no es mucho pedir. Gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Regulus Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Mirate estas, yo llevo un 300+1'4 y la d300 al hombro y ni te enteras http://www.blackrapid.com/ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Muchas gracias regulus, tienen muy buena pinta, en unos dias me pondre a buscar por si vender por aqui en tienda fisica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 http://www.bocaphoto.com/products/new/accessories/hoods.htm mira aqui sino levatate el cuello de la camisa o de lo que tengas puesto yo lo sufri en mi viaje por Marruecos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petermacius Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Muchas gracias regulus, tienen muy buena pinta, en unos dias me pondre a buscar por si vender por aqui en tienda fisica.Saludos. Hola , el distribuidor oficial de la marca Blackrapid en España es : www.zinkinfoto.com Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Gracias mark y peter, muy interesante este enlace del distribuidor en españa y muy completo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nyutu Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Si quieres algo mas tradicional yo me quedaria con Crumpler que tienen buenísimas opiniones con cámaras pesadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 si quieres la RS7 por 20€ menos que en el distribuidor oficial, la tienes en ebay, un tailandes. Es original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRR Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Para equipos pesados sopesa este sistema, es muy cómodo: http://cottoncarrier.com/ Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Yo te podré contestar el lunes ya que este sábado llevaré la D700 + 70-200 2.8 colgada con la blackrapid R7. No llevaré el grip ni el sb900, pero el conjunto ya es suficiente como para pillar la idea. No me gustan las correas que cuelgan por delante ya que no es demasiado cómodo al moverte y menos aún con algo tan grande, y ese peso en el cuello no es lo más agradable del mundo. En el hombro es más llevadero aunque seguro que tampoco será una delicia, pero la gran ventaja es que la cámara cuelga a un lado y además tengo una mano en ella, controlando que no se mueva. La correa original que venía con la D700 ni la he estrenado ya que prefiero ir con el equipo en una bolsa, cartuchera, etc y por otro lado no me gusta que llame tanto la atención diciendo el modelo de cámara que es, parece que quieras presumir y no ve va mucho el tema. Ya bastante llama la atención la cámara cuando sacas la cámara. La blackrapid es ideal para transporte mientras la vas usando, por la inmediatez de uso que te brinda, aunque das un poco el cante, no por los colorines de la correa, más que nada porque lo llevas todo a la vista y en un sitio pco habitual. Lo dicho, ya te contaré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Interesante será leer tus impresiones despues de probar esa correa jaumen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Yo tuve la rs7 (la perdí) y hasta salía con la bici con la d90 y 70-300. Es cosa de acostumbrarse y ser consciente de que la cámara está a un lado a la altura de la cadera...yo nunca tuve golpes, y eso que salía con ella por el rastro y sitios concurridos. En cuanto a discreción, yo creo que este sistema llama menos la atención que llevándola en el pecho. Estaba dudando entre la rs7 y rs5, pero creo q pillaré la 7, parece más ergonómica. Creo que lo más barato es la propia web del fabricante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 (editado) Hola.La verdad es que con lo que vale la cámara ya se podían haber matado un poco más con la correa.También me estoy planteando comprar una.¿Qué os parece esta?. Saludos Editado 20 de Febrero de 2011 por fary Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEPEPE Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Hola Halford, yo utilizo una correa de Neopreno que amortigua bastante cuando vas andando. Si vas a utilizar bolsa, mochila o bandolera (como es mi caso) quizas lo mejor sea una correa de cuello de Neopreno; ahora bien vas a salir con la cámara a "pelo" lo mejor seria una Black Rapid, pues el peso es mas llevadero en el hombro que en el cuello, y dentro de la gama BlackRapid la que mejor pinta tiene es la RS-Sport. Te mando un enlace. http://www.fotocasion.es/fichaarticulo.php...;idf=0104090000 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Comprada la Lowepro Voyager C.No quería gastarme más.Ya te diré como me va cuando la reciba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Lo prometido es deuda Probé el conjunto D700 + 70-200 2.8 VR con la Blackrapid RS7 y quedé muy satisfecho. La RS7 cogida del soprte para trípode del objetivo. Pros: Pese a que el conjunto es de algo más de 2.5 Kg. y que estuve andando unas tres horas con "eso" colgando, el hombro no tuvo quejas y por supuesto la inmediatez de tener la cámara a punto es un tiempo ínfimo es su mejor activo. Contras: Como que no todo el rato andaba por firmes regulares ni llanos, la mano derecha siempre iba acariciando el objetivo, normalmente a la altura del anillo del zoom, a fin de que el conjunto no fuera a girar y el parasol se llevara algún golpe. Te da una cierta sensación de desprotección de tu equipo, de manera que sigo pensando que nada como una bolsa para llevarlo y solo usar este tipo de correas cuando estás metido en faena, que justamente es para lo que la tenía comprada. Me pareció que lo que tenía más sentido era poner la correa en el soporte para el trípode, en lugar del cuerpo de la cámara, aunque entonces tengo que llevar el soporte puesto y estorba un poco para el accionamiento del anillo del zoom. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ancapreb Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 a mi me acaba de llegar un "sucedaneo" de la black rapid rs7, carry speed cs1 se llama. la tengo aqui delante pero aún no la he podido probar. me ha costado 37 euros puesto en casa por ebay y tiene la ventaja de que ya viene con el adaptador para tripode integrado con lo cual no hay que ponerle nada. os paso un video comparativo entre la black rapid y la carry speed. http://www.digitalpixelstudios.com/?p=45 saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 a mi me acaba de llegar un "sucedaneo" de la black rapid rs7, carry speed cs1 se llama. la tengo aqui delante pero aún no la he podido probar. me ha costado 37 euros puesto en casa por ebay y tiene la ventaja de que ya viene con el adaptador para tripode integrado con lo cual no hay que ponerle nada. os paso un video comparativo entre la black rapid y la carry speed. http://www.digitalpixelstudios.com/?p=45 saludos. Habría que tener las dos en la mano para poder sacar una opinión, pero he visto que la tuya en lugar de un mosquetón con seguro como la BR, tiene una especie de soporte a rosca. No se si eso es mejor o peor, pero en todo caso me ha llamado la atención. Justamente para el tipo de objetivo que se ve en el video, me es más cómodo no llevar soporte del trípode puesto para accionar el zoom, pero para este tipo de ópticas se hace imprescidible anclar la correa en el objetivo. Esta es la mayor pega que le veo q este tipo de correas para objetivos largos y pesados. Otra cosa que me pasó el fin de semana pasado que creo que vale la pena comentar es que al usar la cámara, la correa a veces cae del hombro. En una correa de cuello, como la que viene en la cámara, la correa siempre está ahí. no puede caer hacia ningún lado porque la cabeza está en medio y solo puede bajar un poco por la espalda, pero al volver la cámara a su sitio, la correa vuelve a subir. En éstas, que son de hombro, la correa puede caer por el lado del hombro, mientras usamos la cámara, brazo abajo. Como que estaba en la nieve con un anorak grueso, no notaba ese deslizamiento y al devolver la cámara a su posición de reposo, debía comprobar que la correa siguiera en su hombro. Peligro de caída no hubo en ningún momento porque la cámara la sueltas cuando notas que es tu hombro el que aguanta el peso, y como pesar, pesaba un rato, no había dudas en ello. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Hola.La verdad es que con lo que vale la cámara ya se podían haber matado un poco más con la correa.También me estoy planteando comprar una.¿Qué os parece esta?.Saludos Piensa que lleva unos clips de plastico, que seguramente rallaran la camara si la pones dentro de una bolsa o similares. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petermacius Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 a mi me acaba de llegar un "sucedaneo" de la black rapid rs7, carry speed cs1 se llama. la tengo aqui delante pero aún no la he podido probar. me ha costado 37 euros puesto en casa por ebay y tiene la ventaja de que ya viene con el adaptador para tripode integrado con lo cual no hay que ponerle nada. os paso un video comparativo entre la black rapid y la carry speed. http://www.digitalpixelstudios.com/?p=45 saludos. Hola , nos puedes decir donde la has comprado ....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ancapreb Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Hola , nos puedes decir donde la has comprado ....... Hola... la he comprado aqui. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...:EOIBSA:ES:1123 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Hola... la he comprado aqui. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...:EOIBSA:ES:1123 Y qué tal? impresiones...? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Pues tiene buena pinta y a buen precio, creo que voy a empezar a mirar una doble para cuando vaya con las dos camaras. Gracias por la info. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ancapreb Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 (editado) Y qué tal? impresiones...? pues yo la veo muy bien la verdad. la anilla del cierre es de estas de rosca y parece bastante segura. y el resto de materiales de la correa estan bastante bien. tiene un bolsillo pero vamos que no vale de mucho. os mando una fotillo del cierre....perdonar la calidad xq no es muy buena. Editado 22 de Febrero de 2011 por ancapreb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petermacius Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 pues yo la veo muy bien la verdad.la anilla del cierre es de estas de rosca y parece bastante segura. y el resto de materiales de la correa estan bastante bien. tiene un bolsillo pero vamos que no vale de mucho. os mando una fotillo del cierre....perdonar la calidad xq no es muy buena. creo que debes de ser el uni que la tiene de momento , yo tb la estoy mirando por si cae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas