Jump to content

Hada del agua

ivana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bienvenid@ 'ivana'... bonita foto para comenzar, me encanta la diagonal que forma el pelo y sus formas (a pesar del centrado tan evidente de la foto). Buen foco, buena nitidez... lo que sí me hubiese gustado es que el agua tuviera más... se notase más !!, apenas se aprecia.

La niña superwapa... y si la sacas así de bien no creo que proteste... aprovecha.

Bonita foto :clapping: . Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenid@ 'ivana'... bonita foto para comenzar, me encanta la diagonal que forma el pelo y sus formas (a pesar del centrado tan evidente de la foto). Buen foco, buena nitidez... lo que sí me hubiese gustado es que el agua tuviera más... se notase más !!, apenas se aprecia.

La niña superwapa... y si la sacas así de bien no creo que proteste... aprovecha.

Bonita foto :clapping: . Salu2,

Me me alegro que te guste, la diagonal que forma el pelo es una de las cosas que mas me gusta de la toma, por ello el encuadre tan centrado , el foco,despues de subirla yo no lo veo tan bien pero bueno.Lo del agua bueno... mi niña es muy cobarde y tube que vaciar media bañera para que se quedara asi de tumbada .

Pd. Yo tambien soy de Galicia

Enlace al comentario

El punto de vista no me parece muy acertado: arrugas en el cuello, expresión forzada...

Los ojos, además de no estar perfectamente en foco, están un poco oscuros, yo les daría muuuucha más vida.

Eso sí, la niña, los colores, las flores del pelo y demás, me encantan.

Bueno siendo asi , si lo demas te gusta tendre que subir mas que tengo un montón. Y a mi personalmente la expresion me gusta mucho por eso me decanté por esta ya te digo tengo de esta sesión millones y algunas sentada yo creo que lo que falla es que no le pude poner mas agua que la niña tenia miedo.

Enlace al comentario