Jump to content

Miradas...

Cocoliso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, aqui os dejo un retrato de una peke que saque este fin de semana

en Barcelona, pertenece a la hija de una amiga, espero que sea de vuestro agrado,

un abrazo, Manu...

5450820181_d227e0bf4c_b.jpg

lola por macolo39, en Flickr

Cámara- Nikon D40

Archivo jpg.

Velocidad de obturador 1/60seg

valor de apertura f/5

ISO 400

distancia focal 38 mm

Luz natural a pulso..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta. ¿Has utilizado algún programa de retoque?

Hola Vicentuco, asi es, esta procesada en Ps, tocando los niveles y posteriormente

con un desenfoque gausiano asi como unos halos para difuminar mas aun las

partes perimetrales dando mas importancia al rostro de la peke, me alegra que te

guste, un abrazote, Manu...

Enlace al comentario

le dejaste los pelos achicharraos jejejejeje, pero me encanta, :clapping: :clapping: :clapping:

jajajaja, tienes razon, tenia el cabello casi blanco y encima la luz le entraba por la parte de atras

y lateralmente, intente disimularlo con el desenfoque y con un viñeteado pero creo que la fastidie

mas, jejeje, un abrazote y gracias por pasar y tomar el tiempo en comentar Jayma... :)

Enlace al comentario

Por tocar las narices... sí me parece que el viñeteo es algo exagerado, un buen recurso para centrar (aun más) la atención en los ojos, pero un poco exagerado. Por lo demás, como todos, me encantan la composición, el desenfoque y sobre todo el foco que has conseguido en los ojos.

Saludos.

Enlace al comentario

Me encanta la foto y me gusta el tratamiento que le has dado.

Esos ojos tan sugerentes ...

Tienen máscara de enfoque? (los ojos, digo)

Felicidades.

Gracias Josed, me alegro de que te guste, mascara de enfoque no, pero si algo parecido,

duplique la capa, le aplique un filtro de paso alto y posteriormente la puse en modo

superponer con un radio de 4,5 un abrazote y gracias por comentar....

Enlace al comentario

Por tocar las narices... sí me parece que el viñeteo es algo exagerado, un buen recurso para centrar (aun más) la atención en los ojos, pero un poco exagerado. Por lo demás, como todos, me encantan la composición, el desenfoque y sobre todo el foco que has conseguido en los ojos.

Saludos.

Hola Saavedra, para nada tocas las narices, todo lo contrario, la finalidad de subir mis trabajos

es para eso, para que me digan en que puedo mejorar, y en este caso tienes toda la razon,

me pase un poco en el viñeteado, un abrazote y gracias por tus consejos, Manu...

Enlace al comentario

Hola Cocoliso buen procesado , buen foco. quizás por derecha falte un poco de luz no me convence ese color blanco del pelo.

Saludos

Pedro

Muchas gracias Pedro, tienes razon, el problema es que como voy trasteando con diferentes pcs y ninguno

esta calibrado pues eso, nunca consigo ver el trabajo una vez subido tal y como lo edite, de todas formas

tienes mucha razon, esta muy oscura por ese lado, y el efecto del pelo, quedo completamente blanco con

el halo que le aplique, un abrazote y gracias por tomarte el tiempo de comentar mi toma, y sobre todo por

tus consejos, los tengo muy en cuenta, que tengas un buen fin de semana, Manu...

Enlace al comentario

me encanta la mirada, en serio. es increible. que ojazos se gasta la peque, no?

no me gusta el viñeteo y que el pelillo se lo dejaste un poco blanco, casi cano, pero ya te digo, que por lo demas, increible, ya me gustaria tener a mi alguna foto la mitad de buena en mi coleccion!

saludos!

Enlace al comentario

me encanta la mirada, en serio. es increible. que ojazos se gasta la peque, no?

no me gusta el viñeteo y que el pelillo se lo dejaste un poco blanco, casi cano, pero ya te digo, que por lo demas, increible, ya me gustaria tener a mi alguna foto la mitad de buena en mi coleccion!

saludos!

Gracias yoque, la verdad es que si me pase un poco con el viñeteado, eso enfatizo aun mas el color del pelo dejandolo casi blanco, me alegro que te guste, y seguro que tienes grandes fotos en tu galeria que no tienen nada que envidiar a esta, un abrazote, Manu...

Enlace al comentario