Cocoliso Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Hola a todos, aqui os dejo un retrato de una peke que saque este fin de semana en Barcelona, pertenece a la hija de una amiga, espero que sea de vuestro agrado, un abrazo, Manu... lola por macolo39, en Flickr Cámara- Nikon D40 Archivo jpg. Velocidad de obturador 1/60seg valor de apertura f/5 ISO 400 distancia focal 38 mm Luz natural a pulso.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Me gusta mucho. Has conseguido un efecto flou muy interesante. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicentuco Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Me encanta. ¿Has utilizado algún programa de retoque? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Me gusta mucho. Has conseguido un efecto flou muy interesante. Felicidades! Gracias meloncio, no sabes como me alegra de que te guste un abrazote y buena noche.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Buenísimo retrato y elaborado procesado. Un saludo. Muchisimas gracias Demiguel, es un placer el ver que gusta un trabajo de los tuyos, un abrazote y agradecer el tiempo de pasar a comentar, Manu... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 le dejaste los pelos achicharraos jejejejeje, pero me encanta, :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Me encanta. ¿Has utilizado algún programa de retoque? Hola Vicentuco, asi es, esta procesada en Ps, tocando los niveles y posteriormente con un desenfoque gausiano asi como unos halos para difuminar mas aun las partes perimetrales dando mas importancia al rostro de la peke, me alegra que te guste, un abrazote, Manu... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 le dejaste los pelos achicharraos jejejejeje, pero me encanta, :clapping: jajajaja, tienes razon, tenia el cabello casi blanco y encima la luz le entraba por la parte de atras y lateralmente, intente disimularlo con el desenfoque y con un viñeteado pero creo que la fastidie mas, jejeje, un abrazote y gracias por pasar y tomar el tiempo en comentar Jayma... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Me encanta la foto y me gusta el tratamiento que le has dado. Esos ojos tan sugerentes ... Tienen máscara de enfoque? (los ojos, digo) Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saavedra10 Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Por tocar las narices... sí me parece que el viñeteo es algo exagerado, un buen recurso para centrar (aun más) la atención en los ojos, pero un poco exagerado. Por lo demás, como todos, me encantan la composición, el desenfoque y sobre todo el foco que has conseguido en los ojos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Eladio Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Bien lograda, te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Me encanta la foto y me gusta el tratamiento que le has dado.Esos ojos tan sugerentes ... Tienen máscara de enfoque? (los ojos, digo) Felicidades. Gracias Josed, me alegro de que te guste, mascara de enfoque no, pero si algo parecido, duplique la capa, le aplique un filtro de paso alto y posteriormente la puse en modo superponer con un radio de 4,5 un abrazote y gracias por comentar.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Bien lograda, te felicito. Muchas gracias Diego, un placer que te guste, que tengas un buen dia, Manu... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Por tocar las narices... sí me parece que el viñeteo es algo exagerado, un buen recurso para centrar (aun más) la atención en los ojos, pero un poco exagerado. Por lo demás, como todos, me encantan la composición, el desenfoque y sobre todo el foco que has conseguido en los ojos. Saludos. Hola Saavedra, para nada tocas las narices, todo lo contrario, la finalidad de subir mis trabajos es para eso, para que me digan en que puedo mejorar, y en este caso tienes toda la razon, me pase un poco en el viñeteado, un abrazote y gracias por tus consejos, Manu... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Buena foto, linda modelo y bien aplicado el efecto fluo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Hola Cocoliso buen procesado , buen foco. quizás por derecha falte un poco de luz no me convence ese color blanco del pelo. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cazon Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Me parece un buen retrato, y me gusta mucho el efecto conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Buena foto, linda modelo y bien aplicado el efecto fluo. Salu2 Gracias Wernersam, me alegra que te guste, un abrazote y buen finde... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Me parece un buen retrato, y me gusta mucho el efecto conseguido. Gracias Cazon por comentar, un abrazote, Manu... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Hola Cocoliso buen procesado , buen foco. quizás por derecha falte un poco de luz no me convence ese color blanco del pelo.Saludos Pedro Muchas gracias Pedro, tienes razon, el problema es que como voy trasteando con diferentes pcs y ninguno esta calibrado pues eso, nunca consigo ver el trabajo una vez subido tal y como lo edite, de todas formas tienes mucha razon, esta muy oscura por ese lado, y el efecto del pelo, quedo completamente blanco con el halo que le aplique, un abrazote y gracias por tomarte el tiempo de comentar mi toma, y sobre todo por tus consejos, los tengo muy en cuenta, que tengas un buen fin de semana, Manu... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 me encanta la mirada, en serio. es increible. que ojazos se gasta la peque, no? no me gusta el viñeteo y que el pelillo se lo dejaste un poco blanco, casi cano, pero ya te digo, que por lo demas, increible, ya me gustaria tener a mi alguna foto la mitad de buena en mi coleccion! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 me encanta la mirada, en serio. es increible. que ojazos se gasta la peque, no? no me gusta el viñeteo y que el pelillo se lo dejaste un poco blanco, casi cano, pero ya te digo, que por lo demas, increible, ya me gustaria tener a mi alguna foto la mitad de buena en mi coleccion! saludos! Gracias yoque, la verdad es que si me pase un poco con el viñeteado, eso enfatizo aun mas el color del pelo dejandolo casi blanco, me alegro que te guste, y seguro que tienes grandes fotos en tu galeria que no tienen nada que envidiar a esta, un abrazote, Manu... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas