rascafer Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Hola a todos. Desde hace bastante tengo esto abandonado, ya se, ya se y a todo vosotros. Bueno a ver si se me pasa la racha mala, que entre unas cosas y otras ando malamente. Voy a mostrar una foto de un detalle del hielo. Lo pongo aquí en paisajes, porque no se muy bien donde encaja, lo mismo estaría bien tener un foro sobre detalles o algo así. La foto está tirada con el balance de blancos en nublado, pues me da estos tonos que me gustan, aunque sean un poco exagerados pero dan idea del frío reinante. La cámara una D300 y el objetivo mi viejo y querido 80-200. A ver que os parece. Gracias de antemano y saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Me gusta, original, buen encuadre y tono. Sólo le aumentaría un pelín el brillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrofcs Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Creativa y con una buena composición. Las tonalidades frías le van al pelo. Muy guapa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superbubu Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Hola. Está muy chula. Es agua en movimiento no? Bueno, en cualquier caso, felicidades de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 me gusta mucho. Que tiempo de exposicion tiene? Parece que 8 o 10 segundos, no? lo digo por la seda en el agua. Bonita, y el BB me parece acertado Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rascafer Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Lo primero dar las gracias por pasar y comentar. Antes no tenía los datos a mano, ahora si. Y los voy a poner. ISO 200 Velocidad de 1,6 segundos F 22 Filtro polarizador. Aunque parezca poco tiempo, es que al llevar mucha velocidad el agua, es como si multiplicas la velocidad en lentitud, no se si me explico bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpenyam Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Me gusta la foto. Te deja unos momentos pensando qué és. Muy conseguida. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Original,, delicada y bien trabajada,,,enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 bonita toma ,la tonalidad de la foto da la sensación de frio me gusta la composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Lo primero dar las gracias por pasar y comentar. Antes no tenía los datos a mano, ahora si. Y los voy a poner. ISO 200 Velocidad de 1,6 segundos F 22 Filtro polarizador. Aunque parezca poco tiempo, es que al llevar mucha velocidad el agua, es como si multiplicas la velocidad en lentitud, no se si me explico bien. Saludos. Gracias, se agradecen los datos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 A mí me encanta tu foto, compañero rascafer, me gusta en todos los aspectos que mencionas. Por lo otro, te deseo lo mejor, que tengas buena salud y nos puedas deleitar con algún trabajillo mas de los tuyos. Que te mejores completamente, compañero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Preciosa. A veces tampoco tenemos que tener delante de nosotros una gran montaña o un edificio enorme para hacer una gran foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Bravo es una toma muy original. El efecto, los tonos y la sutil composicion me parecen geniales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josema_d3000 Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Me gusta, original. Yo no le veo ningun pero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas