v-strom Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 ¡UF! ya hacía tiempo que no subía algo en macros, eso sí, sigo archiveando. En esta sesión el obturador de la 300 me dijo ¡basta!, que no se me olvidará :'( 1/250, f/14.0, 105 mm, ISO 400, Flash Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Hola Antonio, entiendo por lo que dices que la d300 murio en acto de servicio. Bueno, aunque es una perdida doloros al menos su ultimo servicio fue fantastico, gran composicion. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Hola Antonio ya habras arreglado el obturador, la toma muy buena en composicion fondo , bohke, y luz estas individuas son dificiles de afotar por la pdc Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Hola Antonio, buena y original toma de la mantis limpiandose la pata, la luz justa en su punto y el foco tambien, espero que tengas pronto arreglada la d300 y que siguas subiendo alguna de vez en cuando Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bernat02 Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 (editado) Poco se puede decir de esta buena foto. Solo una pregunta v-strom: ¿como has conseguido es magnífico fondo oscuro? Saludos.- Editado 16 de Febrero de 2011 por bernat02 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Buena textura, pdc y, como siempre, control de las luces. Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Ya era hora ¡¡¡ Esta foto no será de mis prefereridas porque el contraste entre el fondo negro y la luz durilla, aunque esté controlado, es muy fuerte para mí. Me sorprende que aún así obtengas ese detalle y textura, por lo cual me quito el sombrero. No tardes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Buenas tardes Antonio, cuánto tiempo sin ver un macro tuyo. Siento lo del obturador, aunque seguro que ha sido por no usarlo... De la afoto yo destacaría el juego de luces y la compo junto con el encuadre (esa curva que hace el cañote junto con el cuerpo del bicho es genial), ahora bién, si en algo no fallas nunca es en el cuidado que pones al acabar la foto. Chula, chula... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Buena en todo, protagonista, momento, iluminacion, composicion y texturas, el fondo negro, yo soy de los que le gustan, asi que en este caso creo que le va genial! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas