N0v4k Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Buenas tardes, No suelo pasarme por este subforo, y esta toma que os propongo es la primera que subo... así que no seais muy duro conmigo jejejeje Ghost train por N0v4k, en Flickr Exposición: 4 sec. Aperture: f/11.0 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Espero vuestras críticas!! Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Me gusta mucho. Tiene energia la toma, parece casi un cohete mas que un tren... Lo que si hubiese tocado es poco el BB para hacerlo mas cálido, no sé me parece verlo muy azulón..Saludos y bonita toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Te ha quedado muy bien, la transparencia del tren es extraordinaria, has hecho un buen calculo del TDE, lastima no haber alguien al otro lado de la via... Ya seria la leche. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Te ha quedado muy bien, la transparencia del tren es extraordinaria, has hecho un buen calculo del TDE, lastima no haber alguien al otro lado de la via...Ya seria la leche. Un saludo. Si sale lo que dice el piri ya si que matricula de honor, jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SkaterSezo Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 A mi me gusta mucho, lo unico si acaso que el cielo que se ve es demasiado clarito, no parece de noche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Me encanta tu foto, NOv4k. Solo por poner un pero, tal vez un poco menos de tiempo de exposición.... lo digo para poder ver algo más de los vagones. Felicidades y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DraDo Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Pues a mi sin que se distinga nada de los vagones (sólo se ven las líneas del tren) me gusta bastante, la semi-transparencia conseguida y que el tren se vea nítido (bueno, las líneas)... muy buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Me encanta la fotografía, con lo que me gustan a mi los trenes. Has conseguido muy buena transparencia, hasta el movimiento del tren es completamente nítido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Me encanta, has conseguido plasmar muy bien la sensación de velocidad. Me gusta como te han quedado esos colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Me gusta mucho. Tiene energia la toma, parece casi un cohete mas que un tren...Lo que si hubiese tocado es poco el BB para hacerlo mas cálido, no sé me parece verlo muy azulón..Saludos y bonita toma. Hola nenegrande, gracias por dejarnos tu opinión... miraré lo del balance de blancos, yo en mi portátil no lo noto pero mirare en otro PC porque puede ser lo que comentas. Un saludo, Te ha quedado muy bien, la transparencia del tren es extraordinaria, has hecho un buen calculo del TDE, lastima no haber alguien al otro lado de la via...Ya seria la leche. Un saludo. Gracias por tus palabras. La verdad que tu idea de la persona al otro lado de la via es buena, lo tendré en cuenta para la próxima jejeje Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 A mi me gusta mucho, lo unico si acaso que el cielo que se ve es demasiado clarito, no parece de noche. Esta tomada a las 8 de la tarde, el sol se fué sobre las 6:30 y ya estaba anocheciendo... el color del cielo es el resultado de los 4" de exposición. Gracias por dejarnos tu opinion y me alegra que te haya gustado. Saludos, Me encanta tu foto, NOv4k.Solo por poner un pero, tal vez un poco menos de tiempo de exposición.... lo digo para poder ver algo más de los vagones. Felicidades y un saludo. Hola Jose, lo que buscaba es justamente la trasparencia de los vagones por eso los 4 segundos. Pero tan válida es tu propuesta como la que he realizado yo, es otra opción. Gracias por pasar y dejar tu opinión. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Pues a mi sin que se distinga nada de los vagones (sólo se ven las líneas del tren) me gusta bastante, la semi-transparencia conseguida y que el tren se vea nítido (bueno, las líneas)... muy buena foto Gracias drado, es lo que intentaba conseguir. Un saludo Me encanta la fotografía, con lo que me gustan a mi los trenes. Has conseguido muy buena transparencia, hasta el movimiento del tren es completamente nítido.Saludos. Gracias por pasar Gini, me alegra que te haya gustado. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaMar Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Tienes que tener un buen tripode, ya que con el aire que mueven esos bichos, lo raro es que no este trepidada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Me encanta, has conseguido plasmar muy bien la sensación de velocidad. Me gusta como te han quedado esos colores. Muchas gracias pirucho, me alegra que te guste. un saludo, Tienes que tener un buen tripode, ya que con el aire que mueven esos bichos, lo raro es que no este trepidada. Hola camar, no me puedo quejar del trípode, es un Benro y me da muy buenos resultados... aunque también te tengo que decir que en esta ocasión el tren no pasó a una gran velocidad. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llutor Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Tremenda!!! has empezado con buen pie... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Tremenda!!! has empezado con buen pie... Muchas gracias llutor, ahora hay que seguir practicando jejeje Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegopuerta Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 muy buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serah Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 me gusta y mucho,la transparencia es perfecta y no atino a ver nada quemado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geologo Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Me gusta mucho la toma; tengo visto u sitio cenrca de mi casa donde se puede acceder a las vias y llevo tiempo pendiente de hacer alguna cosa parecida; ya te comentaré. Enhorabuena por la toma, es fantástica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 muy buena foto Muchas gracias, Un saludo, me gusta y mucho,la transparencia es perfecta y no atino a ver nada quemado. Hola Serah, gracias por pasar y darnos tu opinion. Un saludo Me gusta mucho la toma; tengo visto u sitio cenrca de mi casa donde se puede acceder a las vias y llevo tiempo pendiente de hacer alguna cosa parecida; ya te comentaré. Enhorabuena por la toma, es fantástica Ok!!! pues esperaremos a ver el resultado... re recomiendo un buen tripode y cuidado con las vías, antetodo hay que tener precaución con los trenes. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 En color se aprecia mucho mejor la estela, al igual que la de BN es impresionante, aunque si tiene cierta dominante azul. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 En color se aprecia mucho mejor la estela, al igual que la de BN es impresionante, aunque si tiene cierta dominante azul.Un saludo Hola Merche, gracias por tus comentarios... intentaré corregir la dominante que comentas ya que algun compañero más tb me lo ha dicho. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.