lolo126 Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 esta tambien es del mercado medieval de cordoba. Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.6 Lente 70 mm Lente 71.3 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaMar Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Me gusta la toma, pero, particularmente, me sobra la cara de la izquierda. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolo126 Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 muchas gracias por la respuesta. si es cierto que sobra el de la izquierda, la foto la recorte, pero colgue la que no era. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabasca Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Sinceramente me gusta esta más que la anterior "vino caliente", creo que está más conseguida en cuanto a nitidez, color, luz... Eso sí el encuadre sigue sin convencerme. En mi modesta opinión deberías haber cerrado más el encuadre y haber centrado la atención en los personajes que has retratado. El resto de elementos de la imagen no aportan nada, es más, ensucian o distraen a los protagonistas. Sigue probando encuadres o recortes porque la cosa no va mal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolo126 Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 fue el segundo dia que saque la camara a la calle y la verdad que no me puedo quejar en algunas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas