Jump to content

Semiario

carlosj
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma de la fachada delantera del antigüo Seminario de Zaragoza, hoy reconvertido en

sede secundaria del Ayuntamiento. Me gustó el contraste entre la zona cúbica nueva y la fachada antigüa.

Tomada mientras tomaba algo con unos amigos en la terraza anexa.

5452014218_06b6bab8e2_b.jpg

1/400, f:6,3.

24mm ISO 200.

Prioridad de apertura, medición matricial.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno, has estado en mi curro y no me has avisado!!! Ya te vale!!!

Destaco la nitidez y detalle de los elementos hasta el reflejo de cubo en la lámina de agua te ha quedado chulo. Ah!, y de secundaria nada que ya casi se ha venido todo el Pilar aquí, jejeje.

Un abrazo paisano.

Enlace al comentario

Bueno bueno, has estado en mi curro y no me has avisado!!! Ya te vale!!!

Destaco la nitidez y detalle de los elementos hasta el reflejo de cubo en la lámina de agua te ha quedado chulo. Ah!, y de secundaria nada que ya casi se ha venido todo el Pilar aquí, jejeje.

Un abrazo paisano.

Anda, no sabía que trabajabas en esa casa :whistling:

Fue el Domingo por la mañana, no había mucha gente y eso ayuda a afotar cualquier edificio.

La luz era mortecina, estaba muy nublado, pero también ayudaba la ausencia de luz dura.

Igualmente, paisano, a ver cuándo organizamos la próxima mañoquedada.

Enlace al comentario

La foto está bien, la luz supersuave y bonito el reflejo, aunque yo la veo un poco encajonada. Quizá un plano algo mas frontal enseñara mejor esa fachada, y si pudieras quitar ese edificio de pisos del fondo, pero...

Dios!!! que han hecho!! Vaya bofetada visual que es ese cubo hueco (por cierto que me recuerda sospechosamente al "Grande Arche de la Défense" en Paris) en medio de la fachada antigua!!

Bueno, a lo mejor es que yo soy un inculto arquitectónico...

No me extraña que os tuvierais que tomar algo, ja ja...

Saludos Cordiales...

Editado por McFly
Enlace al comentario

La foto está bien, la luz supersuave y bonito el reflejo, aunque yo la veo un poco encajonada. Quizá un plano algo mas frontal enseñara mejor esa fachada, y si pudieras quitar ese edificio de pisos del fondo, pero...

Dios!!! que han hecho!! Vaya bofetada visual que es ese cubo hueco (por cierto que me recuerda sospechosamente al "Grande Arche de la Défense" en Paris) en medio de la fachada antigua!!

Bueno, a lo mejor es que yo soy un inculto arquitectónico...

No me extraña que os tuvierais que tomar algo, ja ja...

Saludos Cordiales...

Gracias por pasar y por los comentarios.

Sobre gustos arquitectónicos, y como ingeniero, prefiero no opinar.

Pero vamos, que pegar mucho, no pega, no.

Saludos

Enlace al comentario

Está bien Carlos, con ese cielo y luz pues has sacado bastante rendimiento del lugar. Como dice Calamardi casi toda la admon municipal está ahí, en la Plaza del Pilar ya no hay ni registo general.

G

O sea, que el de Plaza del Pilar queda para ceremonias y poco más ¿no? Vaya, vaya...

Enlace al comentario