carlosj Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Una toma de la fachada delantera del antigüo Seminario de Zaragoza, hoy reconvertido en sede secundaria del Ayuntamiento. Me gustó el contraste entre la zona cúbica nueva y la fachada antigüa. Tomada mientras tomaba algo con unos amigos en la terraza anexa. 1/400, f:6,3. 24mm ISO 200. Prioridad de apertura, medición matricial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Bueno bueno, has estado en mi curro y no me has avisado!!! Ya te vale!!! Destaco la nitidez y detalle de los elementos hasta el reflejo de cubo en la lámina de agua te ha quedado chulo. Ah!, y de secundaria nada que ya casi se ha venido todo el Pilar aquí, jejeje. Un abrazo paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Bueno bueno, has estado en mi curro y no me has avisado!!! Ya te vale!!!Destaco la nitidez y detalle de los elementos hasta el reflejo de cubo en la lámina de agua te ha quedado chulo. Ah!, y de secundaria nada que ya casi se ha venido todo el Pilar aquí, jejeje. Un abrazo paisano. Anda, no sabía que trabajabas en esa casa Fue el Domingo por la mañana, no había mucha gente y eso ayuda a afotar cualquier edificio. La luz era mortecina, estaba muy nublado, pero también ayudaba la ausencia de luz dura. Igualmente, paisano, a ver cuándo organizamos la próxima mañoquedada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 (editado) La foto está bien, la luz supersuave y bonito el reflejo, aunque yo la veo un poco encajonada. Quizá un plano algo mas frontal enseñara mejor esa fachada, y si pudieras quitar ese edificio de pisos del fondo, pero... Dios!!! que han hecho!! Vaya bofetada visual que es ese cubo hueco (por cierto que me recuerda sospechosamente al "Grande Arche de la Défense" en Paris) en medio de la fachada antigua!! Bueno, a lo mejor es que yo soy un inculto arquitectónico... No me extraña que os tuvierais que tomar algo, ja ja... Saludos Cordiales... Editado 25 de Febrero de 2011 por McFly Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 He encontrado esta foto, que me gusta mucho mas que como lo han dejado ahora. ¿Cómo lo veis vosotros? ¿Soy un inculto arquitectónico y no entiendo nada? Saludos a todos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Está bien Carlos, con ese cielo y luz pues has sacado bastante rendimiento del lugar. Como dice Calamardi casi toda la admon municipal está ahí, en la Plaza del Pilar ya no hay ni registo general. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 La foto está bien, la luz supersuave y bonito el reflejo, aunque yo la veo un poco encajonada. Quizá un plano algo mas frontal enseñara mejor esa fachada, y si pudieras quitar ese edificio de pisos del fondo, pero...Dios!!! que han hecho!! Vaya bofetada visual que es ese cubo hueco (por cierto que me recuerda sospechosamente al "Grande Arche de la Défense" en Paris) en medio de la fachada antigua!! Bueno, a lo mejor es que yo soy un inculto arquitectónico... No me extraña que os tuvierais que tomar algo, ja ja... Saludos Cordiales... Gracias por pasar y por los comentarios. Sobre gustos arquitectónicos, y como ingeniero, prefiero no opinar. Pero vamos, que pegar mucho, no pega, no. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Está bien Carlos, con ese cielo y luz pues has sacado bastante rendimiento del lugar. Como dice Calamardi casi toda la admon municipal está ahí, en la Plaza del Pilar ya no hay ni registo general.G O sea, que el de Plaza del Pilar queda para ceremonias y poco más ¿no? Vaya, vaya... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas