RASTREATOR Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Buenas a todos, quería saber vuestra opinión sobre un tema que me ha pasado. Soy usuario de una D90. Después de leer numerosos temas sobre el número de disparos, cuando llegó la cámara (comprada en ECI) saqué unas fotos y las descargué. Miré en el Opanda y cual fue mi sorpresa que la primera foto era la número 5. Según la teoría, alguien había disparado la cámara supuestamente nueva antes que yo. Estaba indignado cuando miré la segunda foto que saque. Mas sorpresa todavía, era la número 8. A alguno le había pasado esto antes? Tiene explicación lógica? Y ya que estamos, aunque no sé si debería abrir otro tema, qué pruebas recomendáis hacer a una cámara nueva? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Piensa que si voy a comprar una camara, antes de llevarmela la pruebo y hago un par de fotos para ver los resultado que da, si a eso le cuentas un par de personas que lo halla hecho y al final no se quedasen con ella, bajo mi vision no lo veo nada grave. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Estoy con trasto82, es normal que un vendedor, cuando presenta una cámara al cliente, se quiere o no, algunos disparo se hace… ahora, 5-6 fotos no son nada, no es fuente de preocupación, la cámara es nueva tranquilo. Si es un kit, o solo cuerpo, los accesorios (como batería, manual, cargador, cables etc.) deberían estar en sus fundas plástico sellado…Al límite, puede siempre preguntar al vendedor…porque la cámara tiene varios disparos, pero repito, 5 disparos no es nada. Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 De todos modos, a todo el mundo le gusta ver que al abrir la caja de su máquina es la primera vez que se hace, y que al ponerla en marcha, pide que se configure la fecha y la hora, síntoma inequívoco, de que la desvirgamos nosotros............. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RASTREATOR Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Por lo menos me salió el menú para seleccionar el idioma y la fecha y hora. Lo que me extraña es que la primera foto que saqué el contador marcaba 5 y la segunda, el contador pasó a 8 en vez de marcar 6. Esto es lo que no entiendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Por lo menos me salió el menú para seleccionar el idioma y la fecha y hora. Lo que me extraña es que la primera foto que saqué el contador marcaba 5 y la segunda, el contador pasó a 8 en vez de marcar 6. Esto es lo que no entiendo Entonces ya es mas raro lo que dices. Y después ya ha seguido contando bién y seguido......................??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RASTREATOR Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Después pegó otro salto (probé el vídeo no sé si tendrá algo que ver) y las demás fotos fueron en orden. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.