Jump to content

Contador Disparos

RASTREATOR

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, quería saber vuestra opinión sobre un tema que me ha pasado.

Soy usuario de una D90. Después de leer numerosos temas sobre el número de disparos, cuando llegó la cámara (comprada en ECI) saqué unas fotos y las descargué. Miré en el Opanda y cual fue mi sorpresa que la primera foto era la número 5. Según la teoría, alguien había disparado la cámara supuestamente nueva antes que yo. Estaba indignado cuando miré la segunda foto que saque. Mas sorpresa todavía, era la número 8.

A alguno le había pasado esto antes? Tiene explicación lógica?

Y ya que estamos, aunque no sé si debería abrir otro tema, qué pruebas recomendáis hacer a una cámara nueva?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con trasto82, es normal que un vendedor, cuando presenta una cámara al cliente, se quiere o no, algunos disparo se hace… ahora, 5-6 fotos no son nada, no es fuente de preocupación, la cámara es nueva tranquilo. Si es un kit, o solo cuerpo, los accesorios (como batería, manual, cargador, cables etc.) deberían estar en sus fundas plástico sellado…Al límite, puede siempre preguntar al vendedor…porque la cámara tiene varios disparos, pero repito, 5 disparos no es nada.

Emore

Enlace al comentario

Por lo menos me salió el menú para seleccionar el idioma y la fecha y hora.

Lo que me extraña es que la primera foto que saqué el contador marcaba 5 y la segunda, el contador pasó a 8 en vez de marcar 6. Esto es lo que no entiendo

Entonces ya es mas raro lo que dices.

Y después ya ha seguido contando bién y seguido......................???

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...