El Piri Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 (editado) Hola a todos, me gustaria compartir esta con vosotros (¿adivinais quien es el de la foto?) Esta nos la hizo la patrona a mi hija y a mi, o sea, que si tiene algun merito es sin duda para ella (aunque el procesado en B/N es mio). La foto la hizo en modo automatico, pero lo curioso es que el enfoque lo hizo a pelo (manual) con una lente 28-210 mm Creo que le quedo bastante bien, ¿que opinais? Amor de Padre por Pablo L.A, en Flickr Editado 16 de Febrero de 2011 por El Piri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Pues yo creo que hizo un pleno al 15. Creo incluso que el enfoque se fue directamente a los ojos de tu niña, que es la carga compositiva de la foto. Hasta su dedo estirado transmite ternura. Un 10 para la patrona, ( bueno y otro para ti, como nó)... Saludetes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Un momento muy tierno, me quedo con tu gesto en la foto. Solo hubiese oscurecido algo más el fondo para resaltaros más en la foto a ti y a tu niña. Muy bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Pues yo creo que hizo un pleno al 15. Creo incluso que el enfoque se fue directamente a los ojos de tu niña, que es la carga compositiva de la foto. Hasta su dedo estirado transmite ternura. Un 10 para la patrona, ( bueno y otro para ti, como nó)... Saludetes. Gracias por el comentario... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 ¡Qué ternura transmite esta imagen. Creo que cualquier consideración técnica (p. ej. creo que el fondo pesa demasiado y el encuadre está demasiado centrado -eso sí, el triángulo compositivo, genial-) queda fuera. :1ko: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Un momento muy tierno, me quedo con tu gesto en la foto. Solo hubiese oscurecido algo más el fondo para resaltaros más en la foto a ti y a tu niña.Muy bonita. Un saludo Gracias Merche por tu comentario, la verdad es que el desenfoque de fondo lo vi bien y preferi procesarla toda igual, pero no seria mala idea. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 ¡Qué ternura transmite esta imagen. Creo que cualquier consideración técnica (p. ej. creo que el fondo pesa demasiado y el encuadre está demasiado centrado -eso sí, el triángulo compositivo, genial-) queda fuera. :1ko: Gracias Aliena,lo cierto es que la toma real no estaba encuadrada, tube que recortar. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Transmite lo que tú cara y la de tu hija reflejan, amor, mucho amor. Felicidades por tan linda hija y por el virado, muy acertado para este tipo de tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 (editado) Transmite lo que tú cara y la de tu hija reflejan, amor, mucho amor. Felicidades por tan linda hija y por el virado, muy acertado para este tipo de tomas. Saludos. Gracias Lasso, se lo transmitire de tu parte a la fotografa. Un Saludo. Editado 17 de Febrero de 2011 por El Piri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Técnicamente veo una foto bien encajada y procesada, el bokeh de fondo en su punto y ole de nitidez en el enfoque de los rostros. Emocionalmente, es unas de las mejores que he visto en este subforo. Bravo, te recomiendo que la pases a papel y en gran formato para disfrutarla a todas horas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Enhorabuena por la cria y como te quiere (se vé hasta con los ojos cerrados), eso lo primero. La foto, muy bien el claroscuro y el procesado, las sombras y los volumenes. El encuadre no me acaba de hacer, yo me cargaba la parte izquierda y la de abajo a lo bestia. Me sobra foto para tanto amor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Técnicamente no es ninguna maravilla... pero emocionalmente es una pasada, y eso es lo que cuenta. ... que momento más tierno . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Técnicamente veo una foto bien encajada y procesada, el bokeh de fondo en su punto y ole de nitidez en el enfoque de los rostros.Emocionalmente, es unas de las mejores que he visto en este subforo. Bravo, te recomiendo que la pases a papel y en gran formato para disfrutarla a todas horas. Un saludo. Gracias por pasar calamardi. Es buena idea lo del gran formato para un salon o habitacion, pero la foto para eso tiene un gran fallo, falta la mami. No se yo si la aceptaria. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Enhorabuena por la cria y como te quiere (se vé hasta con los ojos cerrados), eso lo primero.La foto, muy bien el claroscuro y el procesado, las sombras y los volumenes. El encuadre no me acaba de hacer, yo me cargaba la parte izquierda y la de abajo a lo bestia. Me sobra foto para tanto amor. Saludos. Gracias Sikelo por tu bondadoso comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Técnicamente no es ninguna maravilla... pero emocionalmente es una pasada, y eso es lo que cuenta. ... que momento más tierno . Salu2, Hombre Belmi... Bueno hombre, tecnicamente, es hecha por una persona con poco conocimiento, lógico. Gracias por el honesto comentario y un saludo para el Xallas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Una imagen muy tierna, para poner en el album familiar. saludos... Gracias saurio por pasarte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrolo Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Foto preciosa y tierna. Yo la veo bien de todo, de enfoque, de encuadre.... vamos, que me gusta mucho, y que nada más verla me ha despertado una sonrisa, que creo que es algo muy importante también en una foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Foto preciosa y tierna. Yo la veo bien de todo, de enfoque, de encuadre.... vamos, que me gusta mucho, y que nada más verla me ha despertado una sonrisa, que creo que es algo muy importante también en una foto.Saludos. Graciñas Pedrolo, no os paseis con los alagos que la patrona se me va a adueñar de la camara...ajajjaj. Un saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Un saludo a Algarrobo que tambien a comentado la foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Las fotos sirven para muchas cosas. Entre ellas la de albergar de forma fidedigna, un recuerdo. Ésta foto es para guardarla durante toda la vida en la cartera o en el salón de casa. Buen momento. Saludos pd: Me encanta tu avatar. Tienes cierto parecido y todo a Montana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Las fotos sirven para muchas cosas. Entre ellas la de albergar de forma fidedigna, un recuerdo. Ésta foto es para guardarla durante toda la vida en la cartera o en el salón de casa. Buen momento. Saludos pd: Me encanta tu avatar. Tienes cierto parecido y todo a Montana Gracias por pasarte Ast0n. Ojala tuviera la pasta que tenia Toni Montana, auque sea en ficcion, ajjajaja. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Hubiese hecho un encuadre más cerrado. Tengo debilidad por los primeros planos. En cuanto a ti y a tu hija, me parece el mejor regalo. Emocionada estoy, de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Hubiese hecho un encuadre más cerrado. Tengo debilidad por los primeros planos. En cuanto a ti y a tu hija, me parece el mejor regalo. Emocionada estoy, de verdad. Graciñas Mª Jesus por tus tiernas palabras... Un saludo desde Galicia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Cipote con la parienta, pues si que ha tenido exito... Gracias a todos por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Una foto muy sentimental. No esta nada mal para enfocar en modo automatico. Igual tiene un don y no lo ha explotado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas