buhito Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Tenia ganas de subir una foto a este foro aun teniendo un respeto inmenso por la calidad de las imagenes que mostrais a diario, y aun sabiendo que mi nivel es de principiante principiante, pero bueno lo importante es participar. Esta en cuestion fue tomada ayer ante un buen vendabal en un muelle en sanlucar de barrameda sin tripode con la ayuda de la barra del muelle, adjunto datos exif saludos CSC_2192 por buhotubo, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 6 Aperture f/4.2 Lente 31 mm Lente 30.8 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Lens Type G Lens 18-55mm f/3.5-5.59999999 Saludos weno he probado un poco con ps para recortar pero no estoy muy puesto en la edicion prueba guia por buhotubo, en Flickr la verdad es que la idea original era que apareciera un poco mas de arena pero la verdad es que asi mas panoramica me mola mas un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DraDo Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Si han sido 6 segundos, sin trípode (aunque te apoyes) y con viento, tienes que ser cirujano por lo menos Creo que el principal problema ha sido que has intentado sacarlo todo... lo que estaba iluminado y lo que no, y eso es casi imposible de hacer con una sola exposición, tal vez un HDR o en este caso al ser 3 zonas diferenciadas incluso podías haber expuesto para cada caso (playa, ciudad y cielo) y luego simplemente dejar visible la capa bien expuesta; sea como sea, si querías sacar las 3 cosas, necesitas más de una exposición. Si sólo querías la ciudad, entonces está bien expuesto, pero hubiese intentado quitar la luz esa blanca de la izq. y así de paso me atraviesa la ciudad la foto entera; peor el principal fallo que le veo es que el horizonte (ciudad) está muy muy centrado... para la próxima, prueba a bajarlo (y así le das más protagonismo a las nubes is eran interesantes) o subirlo y dárselo a la playa (eso sí, recuerda hacer varias exposiciones ). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 lo tendre en cuenta para futuras tomas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Teniendo en cuenta que no tenias tripode esta aceptable, el encuadre podria tener solución cortando por debajo para darle un formato apaisado sin tanto suelo, quedaria mas agradable ya que está oscuro y no aporta nada a la composición. Y las luces tienes una quema pero tampoco es para tanto, con dos exposiciones seria sufiente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaMar Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Como te dicen pulso de cirujano, la toma esta muy bien, aunque yo recortaria de la parte de abajo, que no dice/aporta nada y la dejaria en formato panoramico. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karty Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 yo veo preciosa la foto, con el cielo en ese color y los bares o restaurantes iluminados! para mi punto de vista que no llega ni a principiante, esta claro que esta genial! claramente donde se ven tantos fallos? dios mio lo que me queda por aprender! chulisimo el sitio, sanlucar! un abrazo compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DraDo Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Camar, lo que para unos puede ser un fallo, para otros puede que esté bien, la fotografía no es una ciencia exacta, porque juegan los gustos... buhito, como han dicho arriba, en formato panorámico puede quedar bien con esa exposición, pruébalo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 saludos buhito yo tambien soy novato como tu bueno ami la foto me gusta , no esperes una critica mia pues todavia no puedo darlas bueno para eso estamos por aqui para aprender , a ver si este fin de semana puedo subir alguna fotito por cierto soy El Puerto casi vecinos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EDUARDIN Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Nos tienes que explicar a todos como aguntas el pulso 6 segundos y que no de note en la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 ya ha dicho que se ha ayudado con la barra del muelle (supongo que puso la camara encima de la barra porque sino...ya me diras), me gusta la foto, yo hubiera tratado de tomar las ciudad y menos mar (mas que nada porque lo que se ve es una oscuridad total), pero la foto en si me mola. mejor que las que hago yo ya esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 weno he probado un poco con ps para recortar pero no estoy muy puesto en la edicion prueba guia por buhotubo, en Flickr la verdad es que la idea original era que apareciera un poco mas de arena pero la verdad es que asi mas panoramica me mola mas un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.