Jump to content

Reflejos de moda

buddah
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Extraida de un workshop de posado a modelos que impartí para la Agencia Pasarella.

A ver si os gusta (¡en flickr ha tenido una gran acogida!)

5411643114_1639878f1c_z.jpg

Os dejo también el "antes y después" de pasar por postproducción :D

El antes no es la toma tal cual salió de la cámara, ya lleva algún ajuste en lightroom.

El después no es la toma final, pero casi. Se eliminaron algunos pelillos que distraían y se mejoró alguna zona de la piel:

5411034613_231a104672_z.jpg

Y de la misma serie:

Un procesado con colores más fríos:

5379076607_5d4ab0446d_z.jpg

Y con otro vestuario, pero manteniendo el concepto de "reflejos":

5380956480_b5198b1519_z.jpg

Editado por buddah
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mas el antes que el despues!!

muy lindas fotos.

Saludos!

:/

Me has matao con el comentario.

¿Las has mirado detenidamente, y en grande?

Asumo que lo dices por los colores, porque el trabajo en la piel y en licuados es notable... ¡y yo creía que lo había hecho bien! :D

Enlace al comentario

Asumo que lo dices por los colores, porque el trabajo en la piel y en licuados es notable... ¡y yo creía que lo había hecho bien! :D

jaja si, lo decía solo por los tonos... de todos modos, no le veo imperfecciones en la piel en el before.

Si le quedó muy lindo el cabello en el after. Si a ella tambien le gusta, bárbaro jaja.

Es una mezcla en realidad... me gusta la temperatura sobre la modelo de la before y los tonos de fondo de la after...

Editado por Royi
Enlace al comentario

jaja si, lo decía solo por los tonos... de todos modos, no le veo imperfecciones en la piel en el before.

Si le quedó muy lindo el cabello en el after. Si a ella tambien le gusta, bárbaro jaja.

Es una mezcla en realidad... me gusta la temperatura sobre la modelo de la before y los tonos de fondo de la after...

Sí, yo también estuve con esa disyuntiva.

Probé a desaturarle un poco los naranjas de la piel (en el after), pero quedaba un poco raro, parecía que la había "pegado" sobre la foto...

¡Cuánto me falta por aprender!

Enlace al comentario

Sí, yo también estuve con esa disyuntiva.

Probé a desaturarle un poco los naranjas de la piel (en el after), pero quedaba un poco raro, parecía que la había "pegado" sobre la foto...

¡Cuánto me falta por aprender!

Que modestillo eres,pero que si,esto no paras de aprender la verdad...me gustan todas,de la menos procesada

el tono frio exclusivamente,que pienso que en estas fechas y tal como se viste,le queda mas natural...lo unico que haria

seria fundirme las rayas de la izquierda,buen trabajo.

Salut.

Enlace al comentario

Hola, y si intentas procesarla otra vez sin tocar nada el tono de la piel.

A mi tampoco me gusta del todo la segunda, es por el tono anaranjado de la piel, pero en cambio los colores calidos del reflejo estan muy logrados.

Un saludo

Enlace al comentario

Asumo que lo dices por los colores, porque el trabajo en la piel y en licuados es notable... ¡y yo creía que lo había hecho bien! :1ko:

Para mi el después, sin duda.

La calidad de la toma sube muchísimo

La calidez del rostro

La temperatura del antes no me agrada, el tono verdoso.

Sin embargo el tono del después armoniza con la composición

y con la ropa y maquillaje de la modelo

Calidad altísima, como siempre

Enlace al comentario

Gracias a todos nuevamente por comentar. Da gusto recibir tantas opiniones.

Sobre la línea vertical... sabía que iba a ser motivo de controversia. A mi me gusta, y la he dejado (incluso el cristal con sus arañazos y todo) porque probé a quitarla y la toma perdía fuerza. No se sabía muy bien dónde estaba la modelo, ni el porqué del reflejo. Para mi asi quedaba más claro.

Los que me decís que veis la cara demasiado naranja, ¿tenéis el monitor calibrado? :1ko:

Enlace al comentario

a mi lo uno que veo raro es lo de la raya, por lo demas, viendo el antes y despues ... me encanta simplemente. me gusta como usas unos tonos y otros, como tocas el pelo, me quedo con los tonos calidos aunque para nada me defrauda los frios la ultima foto tiene lo suyo y tamiben la veo muy correcta. elegancia en tus fotos Miguel.

bien aprobechada esa workshop, deseoso de ver mas..

un saludo

Enlace al comentario

a mi lo uno que veo raro es lo de la raya, por lo demas, viendo el antes y despues ... me encanta simplemente. me gusta como usas unos tonos y otros, como tocas el pelo, me quedo con los tonos calidos aunque para nada me defrauda los frios la ultima foto tiene lo suyo y tamiben la veo muy correcta. elegancia en tus fotos Miguel.

bien aprobechada esa workshop, deseoso de ver mas..

un saludo

Gracias, figura!

El workshop lo imparto con la Agencia Pasarella.

Si os interesa, también hacemos workshops para fotógrafos. Son cada varios meses, cuando llenamos un grupo lo hacemos. Los grupos son reducidos.

Si queréis estar al día de fechas y demás, podéis hacerlo si me seguís en twitter

Enlace al comentario

Yo hubiese puesto a la modelo sobre la división del vidrio para taparla t luego clonar la división sobrante sobre la cabeza de la modelo que esta en una zona facil de clonar, ya que clonar toda la división de arriba a abajo es bastante complicado sin que se note en algún lado. A mi me gusta la segunda, el procesado frio le queda muy bien, como alguien comento mas arriba va muy bien con la ropa de la modelo

Saludos

Enlace al comentario