buddah Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 (editado) Extraida de un workshop de posado a modelos que impartí para la Agencia Pasarella. A ver si os gusta (¡en flickr ha tenido una gran acogida!) Os dejo también el "antes y después" de pasar por postproducción El antes no es la toma tal cual salió de la cámara, ya lleva algún ajuste en lightroom. El después no es la toma final, pero casi. Se eliminaron algunos pelillos que distraían y se mejoró alguna zona de la piel: Y de la misma serie: Un procesado con colores más fríos: Y con otro vestuario, pero manteniendo el concepto de "reflejos": Editado 17 de Febrero de 2011 por buddah Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royi Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Me gusta mas el antes que el despues!! muy lindas fotos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Me gusta mas el antes que el despues!!muy lindas fotos. Saludos! :/ Me has matao con el comentario. ¿Las has mirado detenidamente, y en grande? Asumo que lo dices por los colores, porque el trabajo en la piel y en licuados es notable... ¡y yo creía que lo había hecho bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royi Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 (editado) :/ Me has matao con el comentario. ¿Las has mirado detenidamente, y en grande? Asumo que lo dices por los colores, porque el trabajo en la piel y en licuados es notable... ¡y yo creía que lo había hecho bien! jaja si, lo decía solo por los tonos... de todos modos, no le veo imperfecciones en la piel en el before. Si le quedó muy lindo el cabello en el after. Si a ella tambien le gusta, bárbaro jaja. Es una mezcla en realidad... me gusta la temperatura sobre la modelo de la before y los tonos de fondo de la after... Editado 17 de Febrero de 2011 por Royi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royi Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Ah!! tremendo lente ese 70-200... Que envidia!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 jaja si, lo decía solo por los tonos... de todos modos, no le veo imperfecciones en la piel en el before.Si le quedó muy lindo el cabello en el after. Si a ella tambien le gusta, bárbaro jaja. Es una mezcla en realidad... me gusta la temperatura sobre la modelo de la before y los tonos de fondo de la after... Sí, yo también estuve con esa disyuntiva. Probé a desaturarle un poco los naranjas de la piel (en el after), pero quedaba un poco raro, parecía que la había "pegado" sobre la foto... ¡Cuánto me falta por aprender! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Sí, yo también estuve con esa disyuntiva.Probé a desaturarle un poco los naranjas de la piel (en el after), pero quedaba un poco raro, parecía que la había "pegado" sobre la foto... ¡Cuánto me falta por aprender! Que modestillo eres,pero que si,esto no paras de aprender la verdad...me gustan todas,de la menos procesada el tono frio exclusivamente,que pienso que en estas fechas y tal como se viste,le queda mas natural...lo unico que haria seria fundirme las rayas de la izquierda,buen trabajo. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Hola, y si intentas procesarla otra vez sin tocar nada el tono de la piel. A mi tampoco me gusta del todo la segunda, es por el tono anaranjado de la piel, pero en cambio los colores calidos del reflejo estan muy logrados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 :/ Me has matao con el comentario. ¿Las has mirado detenidamente, y en grande? Asumo que lo dices por los colores, porque el trabajo en la piel y en licuados es notable... ¡y yo creía que lo había hecho bien! Para mi el después, sin duda. La calidad de la toma sube muchísimo La calidez del rostro La temperatura del antes no me agrada, el tono verdoso. Sin embargo el tono del después armoniza con la composición y con la ropa y maquillaje de la modelo Calidad altísima, como siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 me quedo con el despues pero desaturaria un poco la cara, un punto intermedio entre ambas versiones. Tambien corregiria del espejo todos los rayazos a la altura de la linea. La toma me encanta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Clonale la linea esa vertical y creo que ya serian la os...., la ultima me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Gracias a todos nuevamente por comentar. Da gusto recibir tantas opiniones. Sobre la línea vertical... sabía que iba a ser motivo de controversia. A mi me gusta, y la he dejado (incluso el cristal con sus arañazos y todo) porque probé a quitarla y la toma perdía fuerza. No se sabía muy bien dónde estaba la modelo, ni el porqué del reflejo. Para mi asi quedaba más claro. Los que me decís que veis la cara demasiado naranja, ¿tenéis el monitor calibrado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Yo prefiero el después. Si no enseñas el antes, todos te decimos que está genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 a mi lo uno que veo raro es lo de la raya, por lo demas, viendo el antes y despues ... me encanta simplemente. me gusta como usas unos tonos y otros, como tocas el pelo, me quedo con los tonos calidos aunque para nada me defrauda los frios la ultima foto tiene lo suyo y tamiben la veo muy correcta. elegancia en tus fotos Miguel. bien aprobechada esa workshop, deseoso de ver mas.. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 a mi lo uno que veo raro es lo de la raya, por lo demas, viendo el antes y despues ... me encanta simplemente. me gusta como usas unos tonos y otros, como tocas el pelo, me quedo con los tonos calidos aunque para nada me defrauda los frios la ultima foto tiene lo suyo y tamiben la veo muy correcta. elegancia en tus fotos Miguel. bien aprobechada esa workshop, deseoso de ver mas.. un saludo Gracias, figura! El workshop lo imparto con la Agencia Pasarella. Si os interesa, también hacemos workshops para fotógrafos. Son cada varios meses, cuando llenamos un grupo lo hacemos. Los grupos son reducidos. Si queréis estar al día de fechas y demás, podéis hacerlo si me seguís en twitter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cazon Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Interesante conjunto de fotografías y muy original el antes y después. El posado y los reflejos excelentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 El workshop te quedo genial........felicitaciones muy buenas fotos y me gusta mucho el después.......considero que a veces hay que meterle algo de veneno a las fotos, no a todas pero hay algunas que si aplican. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Yo hubiese puesto a la modelo sobre la división del vidrio para taparla t luego clonar la división sobrante sobre la cabeza de la modelo que esta en una zona facil de clonar, ya que clonar toda la división de arriba a abajo es bastante complicado sin que se note en algún lado. A mi me gusta la segunda, el procesado frio le queda muy bien, como alguien comento mas arriba va muy bien con la ropa de la modelo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas