buddah Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Modelo: Tamara V (Pasarella Image Agency) Styling: Arkaika Luz natural (¡amo la luz natural!) Postpro: capas de ajuste de color, licuado (para qué mentir) y retoque de piel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RHM Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 (editado) Pose muy forzada y poco natural. Me da la impresión de que la van a crujir los tobillos. Sobra foto por la izquierda, y no me gusta el corte en el tronco del árbol. Yo lo sacaría entero. Saludos! Editado 17 de Febrero de 2011 por RHM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 No me desagrada la composición, y sobre la pose de la modelo no se si llamarla forzada, lo que si noto al verla es una tensión visual que no se si es lo que buscabas. En el procesado, veo una dominante magenta bastante acusada, como si fuera un proceso cruzado. Es a posta? Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thriller Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Pose muy forzada y poco natural. Me da la impresión de que la van a crujir los tobillos. Sobra foto por la izquierda, y no me gusta el corte en el tronco del árbol. Yo lo sacaría entero. Saludos! Lo de forzada me imagino que debe ser porqué parece que esté sosteniendo el arbol . Igual en un árbol con la inclinación opuesta para que pudiera apoyarse en lugar de soportarlo hubiera estado mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Me gusta la idea y no te ha quedado tan mal. Lo que no me gusta es la corrección que le has hecho a la altura del pecho y vientre de la chica; en si está bien el ajuste, pero tenías que haber sido más cuidadoso al aplicarlo porque se nota en el tronco del fondo el salto de haber aplicado clonación a la altura del pecho, igual ocurre abajo donde termina la falda, siguendo la línea del tronco se puede apreciar muy bien y delata la corrección. Respecto a la postura queda muy forzada en los pies, pobre chica!! Un saludo Yo creo que es un efecto optico lo de la corrección, no es un descuido, tiene continuidad. Por ejemplo donde termina la falda es un arbol cortado y da esa impresión de que es un fallo en el procesado. Lo que no me gusta de la foto es el tono magenta, me gustaria ver la toma con unos colores mas naturales. Y creo que la chica tenia mucho frio, se le ve en la cara, es que con estos tiempos no se sale en manga corta je je Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Gracias a todos por los comentarios. En efecto, la dominante magenta es buscada en el procesado. Sí es cierto que hacía frío y es complicado posar de forma natural con éste handicap. Con respecto a la tensión de la pose... pues sí, tenéis toda la razón. Pero son modelos primerizas. Intento guiarlas, pero al final las poses dependen de ellas. Aun asi, no me excuso, tengo parte de culpa por no haberla sabido corregir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Como ya te comentan la pose algo forzada y el corte por la derecha no me convence, sacaria el tronco entero.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas