Jump to content

Lady forest

buddah
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No me desagrada la composición, y sobre la pose de la modelo no se si llamarla forzada, lo que si noto al verla es una tensión visual que no se si es lo que buscabas.

En el procesado, veo una dominante magenta bastante acusada, como si fuera un proceso cruzado. Es a posta?

Salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pose muy forzada y poco natural. Me da la impresión de que la van a crujir los tobillos.

Sobra foto por la izquierda, y no me gusta el corte en el tronco del árbol. Yo lo sacaría entero.

Saludos!

Lo de forzada me imagino que debe ser porqué parece que esté sosteniendo el arbol :1ko: . Igual en un árbol con la inclinación opuesta para que pudiera apoyarse en lugar de soportarlo hubiera estado mejor.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta la idea y no te ha quedado tan mal.

Lo que no me gusta es la corrección que le has hecho a la altura del pecho y vientre de la chica; en si está bien el ajuste, pero tenías que haber sido más cuidadoso al aplicarlo porque se nota en el tronco del fondo el salto de haber aplicado clonación a la altura del pecho, igual ocurre abajo donde termina la falda, siguendo la línea del tronco se puede apreciar muy bien y delata la corrección.

Respecto a la postura queda muy forzada en los pies, pobre chica!!

Un saludo

Yo creo que es un efecto optico lo de la corrección, no es un descuido, tiene continuidad.

Por ejemplo donde termina la falda es un arbol cortado y da esa impresión de que es un fallo en el procesado.

Lo que no me gusta de la foto es el tono magenta, me gustaria ver la toma con unos colores mas naturales.

Y creo que la chica tenia mucho frio, se le ve en la cara, es que con estos tiempos no se sale en manga corta je je

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios.

En efecto, la dominante magenta es buscada en el procesado.

Sí es cierto que hacía frío y es complicado posar de forma natural con éste handicap.

Con respecto a la tensión de la pose... pues sí, tenéis toda la razón. Pero son modelos primerizas. Intento guiarlas, pero al final las poses dependen de ellas. Aun asi, no me excuso, tengo parte de culpa por no haberla sabido corregir.

Enlace al comentario