A.B.S. Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Aqui pongo esta toma de la Vieja Mansion, de noche, creo que con mejor tiempo climatico seria mas interesante, pero quise probar y la pongo, a que me deis buertras opniones, gracias de antemano y un saludo Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Aqui pongo esta toma de la Vieja Mansion, de noche, creo que con mejor tiempo climatico seria mas interesante, pero quise probar y la pongo, a que me deis buertras opniones, gracias de antemanoy un saludo Antonio Perdon los datos D90 exp 80.8 F8.0 Iso 200 Focal 10 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 La toma es bonita y esa casona dá mucho juego , ademas las diagonales y forma de los arboles pelados refuerzan el caracter lúgubre de la toma, además está la luna, que si no estuviese quemada ya seria la leche, jajaja. Me gusta mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santim Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Bien Antonio, buena toma. Quizás tan solo levantar un poco las partes más oscuras de la zona inferior de la foto (veo que quizás es mi monitor que lo tengo un poco oscuro o por el ángulo de visión -?-). Con qué objetivo está hecha (10 mm) ? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Bien Antonio, buena toma. Quizás tan solo levantar un poco las partes más oscuras de la zona inferior de la foto (veo que quizás es mi monitor que lo tengo un poco oscuro o por el ángulo de visión -?-). Con qué objetivo está hecha (10 mm) ? Un saludo Gracias, por tu opnion me es muy valida, un saludo Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santim Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Antonio, con qué objetivo está hecha ? No sale un 10 mm en tu firma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Antonio, con qué objetivo está hecha ? No sale un 10 mm en tu firma. Santim esta echo con un 10-24 pero la focal 10 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Antonio, con qué objetivo está hecha ? No sale un 10 mm en tu firma. Santim esta echo con un 10-24 pero la focal 10 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santim Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Santim esta echo con un 10-24pero la focal 10 mm Con cual ? NIKON - TAMRON ? Qué tal te va ? estoy pensando en un angular y no me decido (NIKON / TAMRON / TOKINA 10-17 ???) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caravanista Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Muy buena la sensación conseguida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prandir Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 tetrica !! muy buena foto y el lugar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Muy guapa, una lástima la luna quemada pero me encanta. El sitio da mucho juego, yo volvería. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Con cual ? NIKON - TAMRON ? Qué tal te va ? estoy pensando en un angular y no me decido (NIKON / TAMRON / TOKINA 10-17 ???) Un saludo Yo tengo un TAMRON 10--24 y me va muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santim Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Yo tengo un TAMRON 10--24 y me va muy bien Muchas gracias, Antonio. Si coincidimos en alguna salida/KDD ya te lo recordaré para que pueda verlo/probarlo ( abusando de la confianza) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 una escena tétrica fantástica, y la tonalidad conseguda soberbia saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tragabolas Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Muy buena toma como ya te han comentado todos. Yo igual la veo un poquito justa por abajo, pero eso solo son gustos personales. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Me gusta ese ambiente de peli de terror que tiene... quizás como algún compa comentó estaría bien subir un pelín las sombras en la parte de abajo... ... ¿dónde está el murciélago o cuervo sobrevolando la misteriosa casa? (es lo que le falta, jeje) Bonita foto . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.