Jump to content

La vieja Mansion

A.B.S.

Publicaciones recomendadas

Aqui pongo esta toma de la Vieja Mansion, de noche, creo que con mejor tiempo climatico seria mas interesante, pero quise probar y la pongo, a que me deis buertras opniones, gracias de antemano

y un saludo

Antonio

:1ko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui pongo esta toma de la Vieja Mansion, de noche, creo que con mejor tiempo climatico seria mas interesante, pero quise probar y la pongo, a que me deis buertras opniones, gracias de antemano

y un saludo

Antonio

:1ko:

Perdon los datos

D90

exp 80.8

F8.0

Iso 200

Focal 10 mm

Enlace al comentario

Bien Antonio, buena toma. Quizás tan solo levantar un poco las partes más oscuras de la zona inferior de la foto (veo que quizás es mi monitor que lo tengo un poco oscuro o por el ángulo de visión -?-).

Con qué objetivo está hecha (10 mm) ?

Un saludo

Enlace al comentario

Bien Antonio, buena toma. Quizás tan solo levantar un poco las partes más oscuras de la zona inferior de la foto (veo que quizás es mi monitor que lo tengo un poco oscuro o por el ángulo de visión -?-).

Con qué objetivo está hecha (10 mm) ?

Un saludo

Gracias, por tu opnion me es muy valida,

un saludo

Antonio

Enlace al comentario

Me gusta ese ambiente de peli de terror que tiene... quizás como algún compa comentó estaría bien subir un pelín las sombras en la parte de abajo...

... ¿dónde está el murciélago o cuervo sobrevolando la misteriosa casa? :( (es lo que le falta, jeje)

Bonita foto B) . Salu2,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...