alejandrosolo Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 La isla Grosa , frente a la Manga del Mar Menor, y un avión que dejo una estela antes de que amaneciera. Entre la Isla y la estela, Venus que es la ultima estrella en apagarse isla y avion-4028 por alejandroescribano, en Flickr EXIF: 17mm 30" f 5.6 200ISO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Hola alejandro, Para mi que has acertado con el degradado de colores. Lo que no me convence es que con 17mm el mar te haya salido ligeramente curvado. La exposición prolongada, que en el caso del mar queda bien, hace que Venus se convierte en una mancha blancquecina. Yo que tú, y puesto que apenas se distingue, la clonaría. Para ser tu segunda foto en el foro no está nada mal. Un saludo Edito: acabo de ver tu página de flickr y tienes muy buenas fotos. Sube alguna más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaMar Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Me gusta la combinacion de colores, parece una postal. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.