Aurora38 Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 (editado) Fachada de la Seo por Aurora133, en Flickr D3000 F11 ISO 100 Exposición 1/50 Manual Intentando otra simetría DSC_0204 por Aurora133, en Flickr Editado 17 de Febrero de 2011 por Aurora38 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Hola Aurora, un consejito: el tamaño, que si, que siiii importaaaaaa..... así tan chiquitas.... que tal si las subes de tamaño??? Piqué para verlas mayores, pero no permite verlas.En principio prometen. Saludazos. Hola, ya las he bajado un poco más grandes, espero tus críticas, un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Hola Aurora. En este tamaño se aprecian mucho mejor.la 1ª: está demasiado encajonada, supongo que al recortar se te fueron las tijeras... aunque dejas clara la composición pretendida. Es una pena el recorte por encima del pirulo. la 2ª: El puntito de luz que le falta a la anterior, le sobra a esta. Tambien la encuentro demasiado encajonada. A las 2 le falta un pco más de contraste para restar la sensación de "planicie" y jugar con las sombras en el revelado. Hice un intento, muy deprisa y corriendo y apenas las pude mejorar, ni merece casi la pena subirlas porque las diferencias son casi casi inapreciables, pero si quieres las muestro, y si puedo hago otro intento. No sé el equipo del que dispones, pero si tienes oportunidad y algún zoom, intenta centrarte en las estatuas... esa fachada tan plana creo que no ayuda mucho para el encuadre que pretendes. Saludazosss Edito para PD: la firmita... ainssss la firmita... no tenias un "rotulador" con otro colorrrrr????? Gracias por tus consejos, como siempre los tengo muy en cuenta, si quieres puedes bajarlas, así veo la diferencia. P.D: ya he cambiado el color de las otras fotos, jejejejejeje,un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 (editado) 5" de edición, espero te guste. Y ahora edito para tirarte de las orejas; la foto preciosa, más o menos encajonada, pero bueno eso va en gustos, nada que decir, pero como dice mojo, ¿que tienes contra los pirulos? no me los cortes. El nombre, tiene que pasar desapercibido, porque el texto siempre llama más la atención que la foto y se va la mirada a él. Saludotes Te dejo esta corregida y como yo veo lo del nombre.. Saludotes Editado 17 de Febrero de 2011 por Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 5" de edición, espero te guste. Y ahora edito para tirarte de las orejas; la foto preciosa, más o menos encajonada, pero bueno eso va en gustos, nada que decir, pero como dice mojo, ¿que tienes contra los pirulos? no me los cortes. El nombre, tiene que pasar desapercibido, porque el texto siempre llama más la atención que la foto y se va la mirada a él. Saludotes Te dejo esta corregida y como yo veo lo del nombre.. Saludotes Gracias Salvapiru, la veo menos plana, tomo nota de los pirulos, un abrazote. Lo de la firma ,teneis razón, sin comentarios, jejejeje, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 De nada mujé... que pa eso estamos todos, para aprender, yo el primero. Te dejo el enlace y así , si puedes, lo abres en otra pag y puedes ver y comparar las Imagenes a la vez, quizás así consigas ver alguna pequeña diferencia, pero ya te digo, poquisima. http://www.flickr.com/photos/54821509@N02/ pd: mejor.. mejor... esque ese rosita asi.... jopeeeee, es masiaooo cantoso. Saludazos. Acabo de verlas y la verdad, es que por poco que sea, se ven menos planas, más reales, gracias por la molestia.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Siempre que decimos que una imagen parece "plana" estamos diciendo que le falta contrate tonal, por lo tanto lo conveniente es aumentarlo, tal y como ha conseguido Salvapiru especialmente. Otra razón para no "encajonar" mucho las imagenes es que, al corregir las deformaciones que producen los objetivos en perspectivas como estas, hay que recortar siempre, por lo que conviene dejarnos margen. En la propuesta que te pongo he corregido dicha distorsión, no del todo pero bastante, y podrás apreciar el recorte que se produce. También he clonado la parte del tejado que sobresale por la derecha de la fachada. Aurora, no me digas que no hiciste ninguna de la fachada completa, o de la plaza con el prisma de alabastaro que da entrada al museo romano. Venga, ponla por aquí, porfa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas