Jump to content

Gorgojo "rosé"

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Rubén,mira que a mi me gustan los bichejos estos pero...amanerado no se,pero "tiene una cara de "atontao", bueno,como todos los gorgojos. Para mi que han estudiado la E.S.O. ( por favor que no se me moleste ningun esonauta, solo es una bromilla tribal).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parecen preciosos... con cara de bobos eso sí, pero preciosos.

Las tomas frontales son las que menos favorecen a estos animalillos; ganan mucho con los perfiles o medio perfiles, para poder apreciar bien su "trompa" y su "perfil aerodinámico".

Salvando esto y la sombra de detrás, es una foto original y con el foco en su sitio.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas noches Rubén.

Los machotes ni siquiera caen en esos detalles...

Buena toma, aunque coincido con dinotxo en que si levantaras un poco las luces de atras...

Saludos.

Enlace al comentario

Ruben, yo me quedaría con la tercera, hay más detalles que en las otras dos donde poder comparar la magnitud del bicho pero en la segunda se aprecia muy bien ese perfil pero la antenita forma como una mancha en la trompa y el corte de las patas me hace decantar por la tercera.

Saludos.

Enlace al comentario

Hay que ver como te gusta el retrato, eh ? Creo que estos simpáticos bichos lucen mejor de perfil. Sobretodo porque meter bien a foco toda esa jeta con las antenitas es casi imposible.

Si hay que elegir me quedaría con la 2ª pero recortando un poco por la izqui.

Buena serie.

Saludos.

Enlace al comentario

Hay que ver como te gusta el retrato, eh ? Creo que estos simpáticos bichos lucen mejor de perfil. Sobretodo porque meter bien a foco toda esa jeta con las antenitas es casi imposible.

Si hay que elegir me quedaría con la 2ª pero recortando un poco por la izqui.

Buena serie.

Saludos.

jajaja, lo de los retratos no se porque lo dices... :bravo: !

Saludos

Enlace al comentario

Buena toma Ruben, tal vez si le quitas saturacion veamos mejor al bicho, es una sugerencia por si quieres probar, no me gusta dar lecciones a nadie, la foto me parece buena tal como está.

Para subir la tercera sin dudarlo un momento.

Saludos

Lucas

Tomo nota Lucas, gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario