Rarnao Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Por el colorido, un tanto femenino, puede parecer que el gorgojo es un poco "amanerado", pero la verdad que a mi no me tiró los tejos en ningun momento y se dejó hacer unas cuantas fotillos... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Hola Rubén,mira que a mi me gustan los bichejos estos pero...amanerado no se,pero "tiene una cara de "atontao", bueno,como todos los gorgojos. Para mi que han estudiado la E.S.O. ( por favor que no se me moleste ningun esonauta, solo es una bromilla tribal). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Lo que tú digas Ruben pero tiene toda la pinta de que sí "te tiró los tejos" xDDD En serio, como suelo decir, el foco en toda la diana, posadero un poco "amanerado" sí que se ve xDDD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bernat02 Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Cara de atontao tiene pero y ... feo, ¿será feo el tío? Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Rubén, coincido con la mayoría, gorgojo no sé, pero feo de coj...nes !! Un saludo ( desde el cariño,eh ? ) Roberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Pues a mi me parecen preciosos... con cara de bobos eso sí, pero preciosos. Las tomas frontales son las que menos favorecen a estos animalillos; ganan mucho con los perfiles o medio perfiles, para poder apreciar bien su "trompa" y su "perfil aerodinámico". Salvando esto y la sombra de detrás, es una foto original y con el foco en su sitio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Buenas noches Rubén. Los machotes ni siquiera caen en esos detalles... Buena toma, aunque coincido con dinotxo en que si levantaras un poco las luces de atras... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 otra del narizoncillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 va y otra y acabo por hoy con el ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 A ver si me hechais una mano compañeros, con cual de las tres os quedáis (si os gusta alguna claro) es para subirla a mi fotoblog. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Hola de nuevo, pues es dificil decidirse, cada foto tiene su "aquel",pero si es para subirla...pues yo pondria la tercera , me parece una toma mas original. Saludos. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bernat02 Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Ves, en la segunda ya no es tan feo pero tiene mas cara de atontao que en la primera. Jajaja. Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Ruben, yo me quedaría con la tercera, hay más detalles que en las otras dos donde poder comparar la magnitud del bicho pero en la segunda se aprecia muy bien ese perfil pero la antenita forma como una mancha en la trompa y el corte de las patas me hace decantar por la tercera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F. Montero Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Preciosas tomas Rubén, para mi has dado en la diana, buen enfoque y buena nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Hola Ruben, las tres son buenas pero sin dudarlo un momento la segunda, sera porque tengo predileccion por los close up laterales,en este caso un semi close up .pero muy acertado. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Hay que ver como te gusta el retrato, eh ? Creo que estos simpáticos bichos lucen mejor de perfil. Sobretodo porque meter bien a foco toda esa jeta con las antenitas es casi imposible. Si hay que elegir me quedaría con la 2ª pero recortando un poco por la izqui. Buena serie. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Hay que ver como te gusta el retrato, eh ? Creo que estos simpáticos bichos lucen mejor de perfil. Sobretodo porque meter bien a foco toda esa jeta con las antenitas es casi imposible.Si hay que elegir me quedaría con la 2ª pero recortando un poco por la izqui. Buena serie. Saludos. jajaja, lo de los retratos no se porque lo dices... ! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Pues me quedo con la segunda. En las otras dos hay una sombra que hace que el sujeto "se pierda" un poco. Los colores y la nitidez son sobresalientes. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Pues me quedo con la segunda. En las otras dos hay una sombra que hace que el sujeto "se pierda" un poco. Los colores y la nitidez son sobresalientes.Saludos y suerte. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Buena toma Ruben, tal vez si le quitas saturacion veamos mejor al bicho, es una sugerencia por si quieres probar, no me gusta dar lecciones a nadie, la foto me parece buena tal como está. Para subir la tercera sin dudarlo un momento. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Buena toma Ruben, tal vez si le quitas saturacion veamos mejor al bicho, es una sugerencia por si quieres probar, no me gusta dar lecciones a nadie, la foto me parece buena tal como está.Para subir la tercera sin dudarlo un momento. Saludos Lucas Tomo nota Lucas, gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas