Jump to content

sigma 10-20

Invitado pelitos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola:

Quiero comprarme un gran angular sigma 10-20mm para mi camara nikon d40,y quiero saber si es compatible con ésta.he visto por ahí este objetivo para nikon pero no lleva el selector AF-M en el objetivo, y mi pregunta es ¿el compatible con mi camara nikon d40 sería el que lo lleva? muchas gracias por adelantado y un saludo. PD:Si alguien sabe el modelo lo agradeceria,he visitado la página sigma pero no lo tengo claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es, en este caso importante las siglas HSM que significan que el objetivo tiene motor de enfoque, cosa necesaria en la D40 que no lo lleva en el propio cuerpo. Si es HSM te vale.

Enlace al comentario

• Moderadores
Para que sea manual, tienes que poner la rueda en "M". ¿OK?

Eso no es correcto. Si pones la rueda en "M" lo unico que conseguiras es poner la exposicion manualmente, es decir, decirle a la camara manualmente la apertura y velocidad que debe de tener.

Las demas camaras nikon tienen una palanquita en la parte delantera para cambiar el modo de enfoque de automatico a manual. Pero en la d40 lo tienes que hacer desde el menu de la camara. Es bastante coñazo, pero no hay otra manera si no lleva palanquita el objetivo... (como pasa con el 10-20)

Pagina 23 del manual...

Enlace al comentario