Jump to content

Casaramona

Eugeni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me la he mirado unas cuantas veces y me parece que (aunque se trataría ya de otra foto), si le cortas toda la parte superior obtienes una imagen altamente sugerente. Imagino que ya lo has visto y prefieres dejar la parte superior (si ella, el título se entendería menos).Pero yo creo que le resta fuerza a la escena inferior toda esta arquitectura que llama tanto la atención. O eso o que ya no estoy capacitada para "leer" dos cosas a la vez :clapping::bravo::lol:

¡Un abrazo, y gracias por tanto y tan bueno que andas colgando (a mí apenas me das tiempo de comentar. Entre tú y Joan me tenéis ocupadísima :clapping: :clapping: )!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una composición complicada pero bien conseguida. Se hace difícil orientar los diferentes planos y niveles del edificio. Es una buena foto, nada raro dentro de los trabajos que estás haciendo. Saludos.

Hola Leandro,

Si, la verdad es que me costo un poco encontrarle ese punto de visión personal al encuadre, pero luego pense que lo podria resolver poniendo como premio al laberintico paseo visual al cual os forzaba con una figura humana centrada en la parte baja y con ello cerrar el circulo visual.

Gracias por pasar y coemntar.

Saludos cordiales

Me la he mirado unas cuantas veces y me parece que (aunque se trataría ya de otra foto), si le cortas toda la parte superior obtienes una imagen altamente sugerente. Imagino que ya lo has visto y prefieres dejar la parte superior (si ella, el título se entendería menos).Pero yo creo que le resta fuerza a la escena inferior toda esta arquitectura que llama tanto la atención. O eso o que ya no estoy capacitada para "leer" dos cosas a la vez :clapping::lol::lol:

¡Un abrazo, y gracias por tanto y tan bueno que andas colgando (a mí apenas me das tiempo de comentar. Entre tú y Joan me tenéis ocupadísima :lol::clapping: )!

Jejeje...gracias Rosa, siempre es un placer poder leerte por estos barrios.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos cordiales

Un encuadre complicado; pero aquí usas tu destreza para salir del laberinto de ladrillos y pasillos y conducirnos la vista por toda la imagen, sublime. Enhorabuena

Saludos,

Lecina

Hola compañero Lecina,

Una precisa, clara y concluyente descripción de este trabajo, te lo agradezco amigo mio.

Gracias por pasar y dejar constancia de ello de una manera tan precisa.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Buenas noches Eugeni.

Sigues haciendo unos procesados de lujo y luciendo una imaginación incansable.

Saludos.

Enlace al comentario

Una imagen agresiva a la vista y a su vez, demoledoramente preciosa.

Coincido con lo indicado arriba en cuanto a la orientación y enfoque.

Saludos.

Hola Calamardi,

Siempre es un placer re-encontranme contigo en estos foros.

Saludos cordiales

Buenas noches Eugeni.

Sigues haciendo unos procesados de lujo y luciendo una imaginación incansable.

Saludos.

Hola compañero sikelo,

Jejeje...eso intento amigo mio que los trabajos que publico en estos foros sean como minimo el resultado de mi incansable imaginación.

saludos cordiales

Me pierdo un poco por exceso de abigarramiento, pero la foto después de mirarla varias veces me gusta. Pero es difícil de "leer"

S2

Hola Anrop,

Si, coincido contigo en que su lectura no es para ojos acomodados pero en eso esta la clave, con este trabajo intento que su lectura sea lenta, porque sino seguro que te pierdes rapidamente entre tanto hierro y ladrillo, pero el premio se encuentra en la fuga final donde los espacios son mas amplios y libres de obstaculos e inconscientemente le dedicas mas segundos de lectura.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Me la he mirado unas cuantas veces y me parece que (aunque se trataría ya de otra foto), si le cortas toda la parte superior obtienes una imagen altamente sugerente. Imagino que ya lo has visto y prefieres dejar la parte superior (si ella, el título se entendería menos).Pero yo creo que le resta fuerza a la escena inferior toda esta arquitectura que llama tanto la atención. O eso o que ya no estoy capacitada para "leer" dos cosas a la vez ;) ;) ;)

¡Un abrazo, y gracias por tanto y tan bueno que andas colgando (a mí apenas me das tiempo de comentar. Entre tú y Joan me tenéis ocupadísima :lol:;) )!

Estoy con Aliena, la imagen es muy sugerente y bella, un tratamiento que le viene perfecto. La continuación de los arcos y la construcción al final de la fotografía cierra el cerco de la imagen, de los arcos iniciales, pero creo que compositivamente, estéticamente sería más bella recortando la parte superior que comenta, o desenfocando esa zona un poco.

Me gusta la idea de tránsito de la mujer por la imagen.

Saludos,

manuel

Enlace al comentario

Estoy con Aliena, la imagen es muy sugerente y bella, un tratamiento que le viene perfecto. La continuación de los arcos y la construcción al final de la fotografía cierra el cerco de la imagen, de los arcos iniciales, pero creo que compositivamente, estéticamente sería más bella recortando la parte superior que comenta, o desenfocando esa zona un poco.

Me gusta la idea de tránsito de la mujer por la imagen.

Saludos,

manuel

Hola Manuel,

Tomo nota de tus observaciones y opiniones.

Gracias por pasar y dejar constancia de ello.

Saludos cordiales

Saludos cordiales

Enlace al comentario