rafasuarez Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 ISO 200 f4,0 1/180 5:08 pm Sesión fotográfica para la banda "Chicha Stéreo" Barquisimeto, Venezuela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 me gusta, aunque le veo un par de cosillas, el flashazo en la mano le ha quemado los dedos, y el corte en las rodillas tampoco me gusta mucho, prueba a recortar un poco mas arriba, lo de las altas luces, creo que no tiene solución, lo veo muy quemadillo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Me gusta el momento, muy bien captado. Yo también veo que hay zonas quemadas y el procesado es un poco agresivo, pero tiene algo que me gusta, no se... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafasuarez Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 me gusta, aunque le veo un par de cosillas, el flashazo en la mano le ha quemado los dedos, y el corte en las rodillas tampoco me gusta mucho, prueba a recortar un poco mas arriba, lo de las altas luces, creo que no tiene solución, lo veo muy quemadillo.saludos Gracias GUILLE, de verdad tengo que estar pendiente de esos cortes bruscos que acostumbro a hacer. Con respecto a los dedos... por ahora nada se me ocurre... Me gusta el momento, muy bien captado. Yo también veo que hay zonas quemadas y el procesado es un poco agresivo, pero tiene algo que me gusta, no se... Hey anukagv! Muchas gracias por tu opinión. Soy nuevo en el uso de Lightroom y tengo pendiente ver unos tutoriales que hay por ahí. Pero el proceso fue (como mencionas) agresivo, ya que eso era lo que el grupo quería para sus fotos. Impacto. Y creo haberme acercado a eso con esta. Saludos, Rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 lo de los dedos y muy laborioso seria darle una pincelada de color a ver que tal. ya sabes cuentagotas, pincel .. a ver que tal. pero es que los quemados para disimularlos es complicado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabasca Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 A mi personalmente lo que no me convence es la intensidad del flash. No es que sea para nada entendido pero veo zonas muy blancas y zonas en sombras. La idea está genial. Es cuestión de probar con otras iluminaciones o con otros parámetros del flash. Aquí los entendidos te podrán aconsejar mejor que yo (difusores, flash remotos, reflectores...). un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafasuarez Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 lo de los dedos y muy laborioso seria darle una pincelada de color a ver que tal. ya sabes cuentagotas, pincel .. a ver que tal. pero es que los quemados para disimularlos es complicado. Tienes bastante razón. Esas fotos ellos las querían MUY contrastadas... por ahí, gracias a dios, quedaron contentos A mi personalmente lo que no me convence es la intensidad del flash. No es que sea para nada entendido pero veo zonas muy blancas y zonas en sombras. La idea está genial. Es cuestión de probar con otras iluminaciones o con otros parámetros del flash. Aquí los entendidos te podrán aconsejar mejor que yo (difusores, flash remotos, reflectores...). un saludo Un saludo para ti también cabasca. Ese fue un flash baratísimo que usaba en Venezuela. De verdad es intensísimo y quemaba casi todo lo que le pasaba por delante. Ahora, usando el pequeño que trae la D70 he obtenido mejores resultados. Gracias a ambos por sus opiniones Rafael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas