MARPAOS Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Espero os guste esta pequeña un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Hola Juanjo, no se si es por la reduccion para subirla o porque, pero la veo rarilla... falta de foco,nitidez,textutas... no se, no l a veo a tu nivel (repito, puede ser al bajarle la calidad, pero la veo muy flojilla de detalle y con bastante ruido en el fondo) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Hola Juanjo, yo tambien la veo extraña,lo que me despista es que la flor parece enfocada pero el cuerpo de la mariposa no, ¿ puede ser que la mariposa aleteara un pelin en el instante del disparo? Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 La verdad que pierde algo al subirla pero aparte ya casi no me queda material y como bien comentais no esta del todo conseguida un saludo y gracias juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bernat02 Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Lo que han comentado: las alas están un pelín desenfocadas. Y creo que deberías haber desenfocado un poco mas el fondo, para que éste no distrajera. Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Hola Juanjo esta gente es muy exigente. bueno no es de las mejores que has suvido pero esta bastante bien, el pose muy bueno ,el ruido se lo quitarias con el Noiseware Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Hola Juanjo, esta esta de esa manera y no me la hagas comentar que tu ya sabes de sobre de que peca, como se noto que ya nos queda poco material en el fondo del armario y me incluyo yo el primero y por eso cuando subimos algo mas normalillo no nos dejan pasar ni una , es lo que tiene el subir tomas de mucha calidad como tu haces. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Pues claro que ya sabes lo que hay, pero no me molesta demasiado. Lo que sí tocaría es la luz del posadero para que el flash no sea tan evidente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas