barbu73 Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Hola aqui veis mi 1ª luna hecha hace 1hora desde el balcon de mi casa, con el 150-500, creo que puedo sacarle algo mas al "bicho" esta hecha a pulso con el OS activado en I F8, 500mm. 1/640s. 200iso Saludos luna llena por barbu73, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Para estar realizada a pulso, la veo espectacular. Tengo una de más calidad con el 120-400, pero es con trípode y F11. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 joder 150-500, dicen en mi pueblo que con buena picha, bien se jode .... Aunque claro, si no está en buenas manos todo se va al traste. No es tu caso y me encanta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Muy bonita la foto, yo esta mañana me he quedado con las ganas de afotarla. No iba muy bien de tiempo para el curro, así que para otra vez sera, jejeje. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Para estar realizada a pulso, la veo espectacular. Tengo una de más calidad con el 120-400, pero es con trípode y F11. Voy a ver si esta noche la veo y la hare con tripode y cerrando mas el diafragma gracias por pasarte y comentar Saludos joder 150-500, dicen en mi pueblo que con buena picha, bien se jode ....Aunque claro, si no está en buenas manos todo se va al traste. No es tu caso y me encanta. Saludos. Gracias nenegrande viniendo de ti me agrada que te guste, pues tu si que haces maravillosas fotos Saludos Muy bonita la foto, yo esta mañana me he quedado con las ganas de afotarla.No iba muy bien de tiempo para el curro, así que para otra vez sera, jejeje. Un saludo. gracias por pasarte y comentar y a ver si no te se pegan las sabanas la proxima vez je,je,je Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.