Jump to content

Tripode para Viaje

misco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! A ver si me podeis echar una mano.......... necesito comprar un trípode, tengo un presupuesto de 100-150 euros, quizá algo más si merece la pena

El caso es que quiero algo que plegado no ocupe más de 45 cmts, para poder meter en una maleta de mano de avión, y que no sea muy pesado para poder llevarlo al hombro, y que desplegado de una altura sobre 160 cmts o así........

Tengo una D90 y no la utilizaré con objetivos ligeros: 10-20, 35mm, o el 18-105 que me vino con la cámara.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! A ver si me podeis echar una mano.......... necesito comprar un trípode, tengo un presupuesto de 100-150 euros, quizá algo más si merece la pena

El caso es que quiero algo que plegado no ocupe más de 45 cmts, para poder meter en una maleta de mano de avión, y que no sea muy pesado para poder llevarlo al hombro, y que desplegado de una altura sobre 160 cmts o así........

Tengo una D90 y no la utilizaré con objetivos ligeros: 10-20, 35mm, o el 18-105 que me vino con la cámara.

Gracias

Hola

Yo me he pillado el 7302YB manfrotto. Mide un poco mas cerrado, creo recordar q son 51cms. Tambien lo queria para viajes. Tioene bastante buena pinta.

Enlace al comentario

Gracias!

La verdad es que está chulo, 51 cmts plegado está al limite, pero se podría meter en la maleta ligeramente doblado.

Aguine me puede decir si la rótula es desmontable?

Gracias

Me parece q no es desmontable pero no te lo aseguro. La verdad lo he comprado hace 2-3 semanas y todavia no lo he probado.

Enlace al comentario

Échale un ojo, porfa. Si se puede desmontar me lo compro seguro

gracias

En las instrucciones no pone nada. En todo caso de poderse desmontar seria cambiando la columna central pero no sé si eso se puede hacer y si hay alguna q sele pueda acoplar. Lo siento pero no lo compré con idea de cambiarle la rotula ya q tengo un velbon mas grande. No sé si alguien lo tendra y podrá aportar algo mas.

Por cierto en media mark está muy bien de precio (quizá alli lo puedes ver en persona y preguntar)

Enlace al comentario

Hay otro hilo abierto reciente que se titula "Tripodes ligeros" que habla de lo qeu tu buscas.

Te copio y pego mi respuesta en ese hilo pero échale un ojo porque encontrarás más opiniones.

----------------------------------------

Yo anduve buscando lo mismo que tú y al final me compré el Benro C-069 de Carbono. Es caro pero es el que mejor cumple con lo de pequeño, ligero, robusto y con capacidad de carga. Yo lo llevo dentro de la mochila siempre. Pesa menos que la cámara y soporta hasta 6 kilos.

Mide plegado 33cm y extendido 138cm

Pesa 0.84kg

Soporta 6 kg

Precio: sobre los 250 euros.

Enlace al comentario

Buscaba algo más baratito......al final me he comprardo el manfrotto en mediamarkt por 79 euros

No tiene la rótula desmontable pero si se le saca la columna central se queda en 40 centímetros escasos, con lo que me entra en una maleta de cabina perfectamente

Creo que para el precio que tiene la calidad es cojonuda

Saludos

Enlace al comentario