Rafix Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Ayer estuve en el Corte Ingles y tenian estos dos modelos en exposición el mkc3-h01 y el 785b y aunque en apariencia son bastante similares supongo que tendran sus diferencias ya que el precio del primero eran 79€ y del segundo 99€, aunque tengo que decir que el acabado del primero siendo mas barato me gusto mas que el del 785b Si alguien me pudiera explicar la diferencia ya que del 785 he econtrado algo de información pero del otro muy poquita cosa. Mi idea es comprar un tripode ligero para poder llevar colgado a la mochila, asi que si alguien tiene alguno de estos modelos y puede ayudarme a decidirme se lo agradeceria un montón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 yo viendo el equipo que tienes esos tripodes se te van a quedar muuuyyyy cortos, piensa que el peso maximo es 1kg, el 785b lo estube mirando, era barato, el Joystick molaba, pesba poco y era pequeño, hasta que puse la camara encima, y dije no, ya no me mola tanto, aunque aguantaba la d5000 con el 18-55Vr no me inspiraba mucha confianza y en cuanto tuvieras que ponerlo en algun lugar un poco más comprometido, con viento o simplemente con otro objetivo más pesado creo que te la juegas. Pense, para comprarme eso me quedo con el que venia de regalo con la camara que pesa nada y para una emergencia me puede valer. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinten Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 El 785b esta bien por el poco peso y lo poco que ocupa, se puede llevar bastante bien por ahi. Pero no es para usar con mucho aire, pero para usar en interior esta muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katraska Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Yo tengo el 785B y he de decir que es muy justito. Con la D40 y el 18-200 se mueve bastante. Con la D300, sencillamente no puede. Tan solo en horizontal y con mucho cuidado. En vertical, sencillamente se gira la cámara. Además, al ser de plástico todo lo que rodea la rótula , va perdiendo fuelle y cada vez aguanta menos. El sistema de gatillo que tiene no merece llamarse Manfrotto: todo de plástico y sin posibilidad de ajuste. Creo que sólo es apto para cámaras compactas. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas