Jump to content

Tripode Manfrotto ligero

Rafix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer estuve en el Corte Ingles y tenian estos dos modelos en exposición el mkc3-h01 y el 785b y aunque en apariencia son bastante similares supongo que tendran sus diferencias ya que el precio del primero eran 79€ y del segundo 99€, aunque tengo que decir que el acabado del primero siendo mas barato me gusto mas que el del 785b

Si alguien me pudiera explicar la diferencia ya que del 785 he econtrado algo de información pero del otro muy poquita cosa.

Mi idea es comprar un tripode ligero para poder llevar colgado a la mochila, asi que si alguien tiene alguno de estos modelos y puede ayudarme a decidirme se lo agradeceria un montón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo viendo el equipo que tienes esos tripodes se te van a quedar muuuyyyy cortos, piensa que el peso maximo es 1kg, el 785b lo estube mirando, era barato, el Joystick molaba, pesba poco y era pequeño, hasta que puse la camara encima, y dije no, ya no me mola tanto, aunque aguantaba la d5000 con el 18-55Vr no me inspiraba mucha confianza y en cuanto tuvieras que ponerlo en algun lugar un poco más comprometido, con viento o simplemente con otro objetivo más pesado creo que te la juegas. Pense, para comprarme eso me quedo con el que venia de regalo con la camara que pesa nada y para una emergencia me puede valer.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo tengo el 785B y he de decir que es muy justito. Con la D40 y el 18-200 se mueve bastante. Con la D300, sencillamente no puede. Tan solo en horizontal y con mucho cuidado. En vertical, sencillamente se gira la cámara.

Además, al ser de plástico todo lo que rodea la rótula , va perdiendo fuelle y cada vez aguanta menos. El sistema de gatillo que tiene no merece llamarse Manfrotto: todo de plástico y sin posibilidad de ajuste.

Creo que sólo es apto para cámaras compactas.

salu2

Enlace al comentario