Jump to content

The Experiment, nuevo corto con D5000


Beruto

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

os queria presentar mi nuevo corto,rodado con la Nikon D5000.

Puedes elegir uno de los finales y segun sean los votos, continuare la historia por el final mas votado. Espero que os guste:

 

 

Corto:

 

Fotos del making of y hacerse fan en Facebook para votar

http://www.facebook.com/livetheexperiment

 

No olvides votar tu final favorito aqui:

http://www.facebook.com/livetheexperiment?...126231547426086

 

gracias a todos!

un saludo

B.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consejo: no vayáis al desierto en julio :D

 

muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

 

Las condiciones fueron duras pero valió la pena. Estoy empezando en esto y fue todo un poco guerrilla. 4 amigos y dinero para comida y mucha agua. Todo es luz natural. La gran mayoría se rodó en 1 día aunque tuvimos que volver para hacer retomas.

 

Mi idea original es continuar la historia según el final más votado.

http://www.facebook.com/livetheexperiment?...126231547426086

 

y volver a crear otras dos posibilidades.

 

A ver si lo ve más gente que por ahora hay solo 134 votos.

 

muchas gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está genial. No hubiera dicho que lo hiciste con una cámara fotográfica. Por cierto, ¿con qué programa trabajáis los vídeos?, y también ¿cual es el mejor programa para visualizarlo en PC?, y la última: ¿porqué estos vídeos cargados en un pen-drive no los puedo ver en la TV? Tengo D5000

Disculpad si son preguntas de novato.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis primeros videos los monté con final cut para Mac y este corto con Adobe Premiere para PC.

 

Para verlo en el pc yo uso el predeterminado por Windows, tampoco soy un entendido en cosas técnicas, pero también puedes probar con el Videolan o con el Windows Media Classic.

 

Y sobre la tele... pues no sé, imagino que dependerá del modelo de tele que tengas y que igual no lee los codecs de los videos. Para eso creo que lo mejor es que busques en foros de televisiones, seguro que ellos te ayudan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
No tengo cuenta de Face...

 

Pero si te sirve de algo, me ha encantado. ¿La trama continua?

 

Saludos

 

muchas gracias CaMar :whistling:)

 

y lo de continuar, eso espero. Según la gente vote, cogeré el final más votado y este verano haré 3 videos más. Y así, hasta que lleguemos al final :whistling:))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

Mi proceso es bastante simple y básico. Dibujo (muy malamente) los planos que quiero rodar, para saber qué tipos de planos necesito. Luego engañé a un par de amigos diciéndoles que ir a un desierto en julio sería divertido :P))

 

y nada más, una vez que estábamos allí, rodamos los planos que había dibujado. No hay lámparas, ni otras fuentes de luz mas que el sol de julio.

 

Luego montado en premiere.

 

A ver si este verano vuelvo y continúo la historia :lol:

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Consejo: no vayáis al desierto en julio :clapping:

 

muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

 

Las condiciones fueron duras pero valió la pena. Estoy empezando en esto y fue todo un poco guerrilla. 4 amigos y dinero para comida y mucha agua. Todo es luz natural. La gran mayoría se rodó en 1 día aunque tuvimos que volver para hacer retomas.

 

Mi idea original es continuar la historia según el final más votado.

http://www.facebook.com/livetheexperiment?...126231547426086

 

y volver a crear otras dos posibilidades.

 

A ver si lo ve más gente que por ahora hay solo 134 votos.

 

muchas gracias a todos!

 

Hola Beruto.

Me ha encantado el video. No tengo ni idea, pero me ha gustado mucho la idea y el desarrollo. Tambpoco tengo cuenta en Facebúk, pero si te sirve de algo, me gustaría que continuara la historia con un contaminante biológico (aunque el tema "zombi" ya esté muy manido).

 

Un saludo y ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Beruto!

Antes de nada felicitarte, has llevado a cabo una idea propia con gran acierto y sobre todo, has dado el paso adelante de coger e irte al desierto con unos colegas para llevarla a cabo. Solo eso ya tiene mérito, ya que la mayoría de veces se nos ocurren cosas que al final se quedan en eso, simples ideas....

Me gusta porque es sencillo y crea expectación. Tiene muy buena pinta. Si le das continuidad estoy seguro que dará mucho que hablar.

Me gusta la composición de algunos planos y sobre todo que has conseguido crear atmósfera, que no es fácil.

Quizás veo que en algún plano parece que la cámara recalcula la exposición, no estoy seguro pero me dio esa impresión, no se si me explico.

En fin, ánimo y vete a rodar cuanto antes!!!!!!!!!!

Saludos!

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...