Beruto Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Hola a todos, os queria presentar mi nuevo corto,rodado con la Nikon D5000. Puedes elegir uno de los finales y segun sean los votos, continuare la historia por el final mas votado. Espero que os guste: Corto: Fotos del making of y hacerse fan en Facebook para votar http://www.facebook.com/livetheexperiment No olvides votar tu final favorito aqui: http://www.facebook.com/livetheexperiment?...126231547426086 gracias a todos! un saludo B. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valla34 Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Hola, Muy bueno. Me ha gustado mucho. Por curiosidad, ¿qué opticas has usado? ¿Algún filtro en posproducción? Me quedo con el primer final. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beruto Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Hey, gracias Use Tamron 18-270mm. Y posproduccion use el Magic Bullet para Premiere. saludos. Hola, Muy bueno. Me ha gustado mucho. Por curiosidad, ¿qué opticas has usado? ¿Algún filtro en posproducción? Me quedo con el primer final. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DJ_Finfan Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Está muy bien. Me parece original, y el acabado visual general mola. Si acaso, meter el trípode en algun que otro plano.....pero bueno, por decir algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Felicidades beruto, menuda incognita, te lo has currao pero bien, bien, jajaja una narrativa visual impresionante para los medios de los que dispondras seguro! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spicoli Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Vaya tela lo que se puede hacer con la D5000, está muy conseguido... veo que controlas del tema... Parece una secuela de SAW en el desierto jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beruto Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Consejo: no vayáis al desierto en julio muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Las condiciones fueron duras pero valió la pena. Estoy empezando en esto y fue todo un poco guerrilla. 4 amigos y dinero para comida y mucha agua. Todo es luz natural. La gran mayoría se rodó en 1 día aunque tuvimos que volver para hacer retomas. Mi idea original es continuar la historia según el final más votado. http://www.facebook.com/livetheexperiment?...126231547426086 y volver a crear otras dos posibilidades. A ver si lo ve más gente que por ahora hay solo 134 votos. muchas gracias a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Optimus Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Está genial. No hubiera dicho que lo hiciste con una cámara fotográfica. Por cierto, ¿con qué programa trabajáis los vídeos?, y también ¿cual es el mejor programa para visualizarlo en PC?, y la última: ¿porqué estos vídeos cargados en un pen-drive no los puedo ver en la TV? Tengo D5000 Disculpad si son preguntas de novato. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beruto Publicado 24 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Mis primeros videos los monté con final cut para Mac y este corto con Adobe Premiere para PC. Para verlo en el pc yo uso el predeterminado por Windows, tampoco soy un entendido en cosas técnicas, pero también puedes probar con el Videolan o con el Windows Media Classic. Y sobre la tele... pues no sé, imagino que dependerá del modelo de tele que tengas y que igual no lee los codecs de los videos. Para eso creo que lo mejor es que busques en foros de televisiones, seguro que ellos te ayudan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiceShot Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Hey, gracias Use Tamron 18-270mm. Y posproduccion use el Magic Bullet para Premiere. saludos. Una pregunta, cual de las 2 versiones del Tamron 18-270 utilizaste, la primera o la nueva version(que viene con PZD)? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beruto Publicado 5 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 La primera versión, sin PZD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaMar Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 No tengo cuenta de Face... Pero si te sirve de algo, me ha encantado. ¿La trama continua? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beruto Publicado 12 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 No tengo cuenta de Face... Pero si te sirve de algo, me ha encantado. ¿La trama continua? Saludos muchas gracias CaMar ) y lo de continuar, eso espero. Según la gente vote, cogeré el final más votado y este verano haré 3 videos más. Y así, hasta que lleguemos al final )) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Cruz Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Me ha gustado mucho; tanto la idea com la realización. ¿Podrías explicar un poco cual ha sido tu flujo de trabajo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jugernau Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Me has dejado con las ganas jajajja quiero mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beruto Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Gracias a todos. Mi proceso es bastante simple y básico. Dibujo (muy malamente) los planos que quiero rodar, para saber qué tipos de planos necesito. Luego engañé a un par de amigos diciéndoles que ir a un desierto en julio sería divertido )) y nada más, una vez que estábamos allí, rodamos los planos que había dibujado. No hay lámparas, ni otras fuentes de luz mas que el sol de julio. Luego montado en premiere. A ver si este verano vuelvo y continúo la historia gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gines82 Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Jajaja Me ha gustado mucho, pero me he quedado como jugernau con ganas de mas!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Huevero Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Muy bueno, quiero mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markitos00 Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Me ha gustado mucho, y por ello he votado ya, esperando ansioso la continuación. Ánimo! La de imaginación que tienen algunos... lo que me gustaría a mí crear algo así, pero mi cabeza no da para ello jejje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Consejo: no vayáis al desierto en julio muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Las condiciones fueron duras pero valió la pena. Estoy empezando en esto y fue todo un poco guerrilla. 4 amigos y dinero para comida y mucha agua. Todo es luz natural. La gran mayoría se rodó en 1 día aunque tuvimos que volver para hacer retomas. Mi idea original es continuar la historia según el final más votado. http://www.facebook.com/livetheexperiment?...126231547426086 y volver a crear otras dos posibilidades. A ver si lo ve más gente que por ahora hay solo 134 votos. muchas gracias a todos! Hola Beruto. Me ha encantado el video. No tengo ni idea, pero me ha gustado mucho la idea y el desarrollo. Tambpoco tengo cuenta en Facebúk, pero si te sirve de algo, me gustaría que continuara la historia con un contaminante biológico (aunque el tema "zombi" ya esté muy manido). Un saludo y ánimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
five Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Enhorabuena por el corto. Realmente para lo corto que es, impresiona y te deja enganchado a la pantalla pidiendo mas historia para saber que pasara. Animo y a seguir asi. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmoraleda Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Hola Beruto! Antes de nada felicitarte, has llevado a cabo una idea propia con gran acierto y sobre todo, has dado el paso adelante de coger e irte al desierto con unos colegas para llevarla a cabo. Solo eso ya tiene mérito, ya que la mayoría de veces se nos ocurren cosas que al final se quedan en eso, simples ideas.... Me gusta porque es sencillo y crea expectación. Tiene muy buena pinta. Si le das continuidad estoy seguro que dará mucho que hablar. Me gusta la composición de algunos planos y sobre todo que has conseguido crear atmósfera, que no es fácil. Quizás veo que en algún plano parece que la cámara recalcula la exposición, no estoy seguro pero me dio esa impresión, no se si me explico. En fin, ánimo y vete a rodar cuanto antes!!!!!!!!!! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daehara Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Enhorabuena Beruto por el corto. Muy conseguido. Parece 100% profesional y no hecho por cuatro amigos. Creo que no te han hecho la pregunta todavía ¿Con que gravaste el sonido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martinprolc Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Que gran ejemplo, para tod@s los que empezamos en esto. Mucha suerte y que fluya la creatividad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguicasal Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Está chulísimoo felicidades por el video. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.