Jump to content

The Experiment, nuevo corto con D5000

Beruto

Publicaciones recomendadas

Mis primeros videos los monté con final cut para Mac y este corto con Adobe Premiere para PC.

Para verlo en el pc yo uso el predeterminado por Windows, tampoco soy un entendido en cosas técnicas, pero también puedes probar con el Videolan o con el Windows Media Classic.

Y sobre la tele... pues no sé, imagino que dependerá del modelo de tele que tengas y que igual no lee los codecs de los videos. Para eso creo que lo mejor es que busques en foros de televisiones, seguro que ellos te ayudan

Si no os molesta me gustaría hacer otra sugerencia de programas: El Sony Vegas, es un programa de edición audiovisual buenísimo.

PD: Buenísimo el video, seguro que hiciste un trabajazo, con la cantidad de planos que hay....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me intriga es el sonido, tengo la nikon d5000 y no graba con esa calidad... Lo grabasteis con una grabadora buena y luego lo juntasteis??

clapping.gifPor el video.

Hola, perdon por tardar tanto en responder. He estado liadisimo. En fin.

El sonido de la D5000, como sabeis es bastante pobre. Asi que lo que hice de sonido es todo en postproduccion. No hay ni un sonido sacado del rodaje. Todo sacado de librerias o grabadas con microfono en casa.

Gracias a todos por los animos, pero me temo que no voy a continuarlo. La nueva idea se me pasaba de presupuesto y para la poca repercusion que ha tenido, creo que lo mejor seria hacer otra cosa nueva.

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Felicidades. Buen trabajo. Intachable. Tengo mucha experiencia en ver películas... más de 40 años observando. Siempre quise hacer algo con respecto al cine, pero en su momento no pudo ser. Quedo sorprendido gratamente. Me han venido las ganas de rodar tambien algo (aunque sea con el móivil).

Gracias.

Enlace al comentario

Que maravilla que es grabar bajo un buen sol, te da tomas de calidad que en interiores es casi imposible

Amigo, excelente corto, ya te mostraré uno que hice yo hace unos pocos años con una compacta... pero la calidad de tu corto me ha encantado, y por supuesto, una idea bien pensada y luego bien llevada a cabo.

Está bien que no sigas por la misma vía, este tiene su potencial, dejalo ser, y mas bien explora y explota nuevas ideas, siempre hay mucho a que echarle mano

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...