mruiz Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Monumento a la Infanta Isabel en Estremoz, Portugal. No encuentro los datos de la captura. Si los encuentro, los publico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Bueno!!!! Que se me a "aparecio" la virgen!!!! Que impresion me a dado cuando la he abierto, por un momento me a parecido ver una escena del Greco, Parece que la Virgen esta subiendo al cielo, No que esté en el, sino que asciende, parece que se mueve hacia arriba. me gusta ese virado y el contraste que le has dado al motivo. Muy bonita y sorprendente, no me esperaba una toma así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Me gusta la sensación aérea que has creado...transmite unas sensaciones de beatitud, de cierto misticismo...un cielo muy acertado... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stromberg Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Ahora, quizás, los que no creemos tenemos la sensación de que la "Asunción de la Virgen a los cielos" es cierta. Fenomenal foto. Saludos, César Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M@NU Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Genial, parece que la imagen de la virgen asciende o desciende desde los cielos, efecto muy bueno, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 muy bonita toma Manuel una buena idea colocar la virgen como si estuviera flotando es las nubes saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Es cierto que tiene una idea de misticismo, de beatitud, añadido en el gesto de la estatua con la captura de las nubes y el cielo. Es una idea que transmite la estatua de la Infanta, virginidad. Isabel era la hija mayor de los Reyes Católicos, se trasladó con 20 años a Portugal. La boda se celebra en la ciudad de Estremoz el 3 de noviembre de 1490. El Príncipe Alfonso de Portugal tenía apenas 15. A pesar de esta diferencia de edades, desde el primer instante que se conocieron se enamoraron; así, lo que en un comienzo fue un matrimonio político terminó siendo una unión por amor. Lamentablemente, la feliz unión de Isabel y Alfonso sería de corta duración: el 13 de julio de 1491, el joven Príncipe fallece a causa de una caída de su caballo. Sin hijos, Isabel vuelve a España como princesa viuda de Portugal. Pongo enlace a Wikipedia, no he podido comprobarlo en otro medio. http://es.wikipedia.org/wiki/Isabel_de_Ara...%B3n_y_Castilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 ¡Dios mío qué imagen!. Mira que yo eso de la religión y sus símbolos lo llevo regulín. Pero en este caso... Sí que parece una aparición de la virgen. Transmite misticismo. Será la infanta Isabel,pero parece "La reina de los cielos". ¡Bien por ti! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Hola manuel, creo que la diferencia la marca el cielo tan bien ejecutado que has hecho, la imagen en si misma no me dice nada en particular, el cielo por si solo si que me transmite más cosas pero el conjunto de cielo e imagen si que hacen un coctel espititual que entiendo pueda invitar a muchas cosas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Ese cielo... impresionante y la imagen parece que levita. Una composición perfecta Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frankventura Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Genial te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 De la estatua tengo varias capturas, pero esta composición me fascinó, tratar el cielo un poco y darle textura a la estatua bastó para terminar el trabajo. gracias compañeros. manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas