Raquel M Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Hola, os dejo una de las fotos de un reportaje que le hice a una amiga hace unas semanas, es el 1º que hago de fotos con estudio improvisado, así que necesité bastante procesado en PS para poder igualar los fondos negros (utilicé telas de terciopelo) Está hecha con una D7000 + 18-105 y flash SB600 DSC_3453 por Raquel_Morillo, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Veo demasiado resplandor en la piruleta izquierda pero la idea es genial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Muchas gracias, quise que destacara la piruleta aunque igual me pasé jejeje Un saludo y gracias por pasarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deathed Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 que idea mas original! El contraste del blanco y negro con el colorido de las piruletas es genial, enhorabuena por la dea! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juluruca Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Muy original!!! Yo le daria un poco más de claridad a la piel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Me encanta....... pero es cierto lo que te dicen de la piruleta... no se si porque te has pasado de iluminacion.. o porque ha producido un halo que hace que "ilumine" la pancha como si la piruleta fuese una fuente de luz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masoto Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Muy chula, y en cuanto al tema de la piruleta es verdad que cuando miras a la foto lo primero que te llama la atención es la piruleta. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Buffff, me encanta todo... la idea, la composicion y el bn selectivo.... enhorabuena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 11 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Muchas gracias, me alegro mucho que os haya gustado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.