imago Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 (editado) Os dejo mi primera foto en este foro, y quien mejor modelo que mi propia hija. La foto esta sacada con una nikon d2x , un 50 a 1.8 y flash rebotado al techo con disparo remoto , esta un pelin tocada con cs3 , un par de degradados en azul y algo de enfoque. Espero que os guste , un saludo. Editado 19 de Febrero de 2011 por imago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Me encanta... necesito ese objetivo ya!!! y un flash no me vendria mal supongo .. lastima que no tenga ni idea de usarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabasca Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 El momento es muy bueno. El encuadre me gusta y la mirada de la niña... es un encanto tu hija. En cuanto a los detalles técnicos, veo sobreexpuesta la cara, la luz del flash quizás es muy intensa. Esto hace que la imagen quede muy plana, no tiene contrastes y pierde detalles de los rasgos faciales. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frankventura Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 wow preciosa la foto y la modelo yo recortaria un pelin más de la derecha y dejaria el aire hacia donde mira la niña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 pues te ha quedado preciosa con esos ojazos y el fondo azul muy apropiado. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dionaea Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Hola, Me encanta la foto. Has pillado el momento, buen encuedre, en fin la veo perfecta. Por poner un pero quizás colnaría la parte de los dedos que se ven por debajo. Me parece una foto estupenda para sacarla en papel y ponerla en tu baño. Ahhh y enhorabuena por tu hija es una belleza. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elsueño Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 muy buena foto, yo tambien necesito un objetivo mas luminoso pero ya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canito Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Me parece una foto muy buena y graciosa!!! Creo que es muy acertada. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas