thorh Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Buenos días a todos. Yo tenía unos bridges y he decidido pasar a Réflex. Estoy dudando si comprarme en principio una D3100 o una D90 o D7000. Yo solo soy un aficionado y no tengo conocimientos de fotografía, sin embargo quiero adentrarme a este mundo, pensé al principio por una gamma level por el precio y la falta de conocimientos que poseo, pero luego he leído que a futuro puede quedarme corta por ser una de gama level, y estuve pensando en una D90 que es de gama media, y podrá cubrir las necesidades de ahora y futuras ya que estoy buscando una cámara para un mínimo de tres años. Me estuvo llamando la atención la D7000 pero escapa de mi presupuesto, tendría que esperar un año para comprarla Lo del video no es importante para mi, busco una cámara que se le pueda exprimir el jugo en imágenes, - Me gusta la D3100 por lo nueva, procesador Expeed 2 y supera a la D3000 en varios aspectos, lo que no me gusta es las limitaciones de ser Réflex de entrada o gama level -Me gusta la D90 por su motor incorporado permitiendo usar cualquier lente, mayor tamaño del sensor, sus funciones porque es de gama media. Lo que no me gusta es que esta ya tiene mas de dos años en el mercado y procesador Expeed es mas viejo asi como el software interno de la cámara y que seria una cámara difícil de vender donde vivo, porque en mi país la cultura Réflex es inexistente solo lo usan los centros fotográficos. -La D7000 me gusta por lo nueva, y que ofrece mas que la D90, y como estoy buscando una cámara para varios años conmigo, pero agradecería sus consejos, soy un novato en esto y quizás no vea todas las caras de la moneda para ver cual es la que se acopla mas a mis necesidades, realmente no tengo lentes, esta será mi primera Réflex, pero quiero una Réflex por varios años conmigo y deseo tomar la decisión mas sabia con sus consejos. El uso que daré a la cámara, fotos familiares, será la de fotografías urbanas de pais