thorh Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Buenos días a todos. Yo tenía unos bridges y he decidido pasar a Réflex. Estoy dudando si comprarme en principio una D3100 o una D90 o D7000. Yo solo soy un aficionado y no tengo conocimientos de fotografía, sin embargo quiero adentrarme a este mundo, pensé al principio por una gamma level por el precio y la falta de conocimientos que poseo, pero luego he leído que a futuro puede quedarme corta por ser una de gama level, y estuve pensando en una D90 que es de gama media, y podrá cubrir las necesidades de ahora y futuras ya que estoy buscando una cámara para un mínimo de tres años. Me estuvo llamando la atención la D7000 pero escapa de mi presupuesto, tendría que esperar un año para comprarla Lo del video no es importante para mi, busco una cámara que se le pueda exprimir el jugo en imágenes, - Me gusta la D3100 por lo nueva, procesador Expeed 2 y supera a la D3000 en varios aspectos, lo que no me gusta es las limitaciones de ser Réflex de entrada o gama level -Me gusta la D90 por su motor incorporado permitiendo usar cualquier lente, mayor tamaño del sensor, sus funciones porque es de gama media. Lo que no me gusta es que esta ya tiene mas de dos años en el mercado y procesador Expeed es mas viejo asi como el software interno de la cámara y que seria una cámara difícil de vender donde vivo, porque en mi país la cultura Réflex es inexistente solo lo usan los centros fotográficos. -La D7000 me gusta por lo nueva, y que ofrece mas que la D90, y como estoy buscando una cámara para varios años conmigo, pero agradecería sus consejos, soy un novato en esto y quizás no vea todas las caras de la moneda para ver cual es la que se acopla mas a mis necesidades, realmente no tengo lentes, esta será mi primera Réflex, pero quiero una Réflex por varios años conmigo y deseo tomar la decisión mas sabia con sus consejos. El uso que daré a la cámara, fotos familiares, será la de fotografías urbanas de paisajes y de naturaleza.. Tampoco quiero gastarme demasiado dinero inútilmente, por lo que si creéis que para iniciarme me es suficiente la 3100, D90 o D7000 esa sería mi primera opción, Espero vuestras respuestas. Muchas gracias por anticipado. Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Buenos días a todos.Yo tenía unos bridges y he decidido pasar a Réflex. Estoy dudando si comprarme en principio una D3100 o una D90 o D7000. Yo solo soy un aficionado y no tengo conocimientos de fotografía, sin embargo quiero adentrarme a este mundo, pensé al principio por una gamma level por el precio y la falta de conocimientos que poseo, pero luego he leído que a futuro puede quedarme corta por ser una de gama level, y estuve pensando en una D90 que es de gama media, y podrá cubrir las necesidades de ahora y futuras ya que estoy buscando una cámara para un mínimo de tres años. Me estuvo llamando la atención la D7000 pero escapa de mi presupuesto, tendría que esperar un año para comprarla Lo del video no es importante para mi, busco una cámara que se le pueda exprimir el jugo en imágenes, - Me gusta la D3100 por lo nueva, procesador Expeed 2 y supera a la D3000 en varios aspectos, lo que no me gusta es las limitaciones de ser Réflex de entrada o gama level -Me gusta la D90 por su motor incorporado permitiendo usar cualquier lente, mayor tamaño del sensor, sus funciones porque es de gama media. Lo que no me gusta es que esta ya tiene mas de dos años en el mercado y procesador Expeed es mas viejo asi como el software interno de la cámara y que seria una cámara difícil de vender donde vivo, porque en mi país la cultura Réflex es inexistente solo lo usan los centros fotográficos. -La D7000 me gusta por lo nueva, y que ofrece mas que la D90, y como estoy buscando una cámara para varios años conmigo, pero agradecería sus consejos, soy un novato en esto y quizás no vea todas las caras de la moneda para ver cual es la que se acopla mas a mis necesidades, realmente no tengo lentes, esta será mi primera Réflex, pero quiero una Réflex por varios años conmigo y deseo tomar la decisión mas sabia con sus consejos. El uso que daré a la cámara, fotos familiares, será la de fotografías urbanas de paisajes y de naturaleza.. Tampoco quiero gastarme demasiado dinero inútilmente, por lo que si creéis que para iniciarme me es suficiente la 3100, D90 o D7000 esa sería mi primera opción, Espero vuestras respuestas. Muchas gracias por anticipado. Saludo Si la D90 entra en tu presupuesto, ni lo dudes. Y olvídate de que tenga dos años y medio. Si estás empezando, tardarás un par de años o más en decir: "Se me queda corta la D90". Si el presupuesto no fuera problema, te decía que la D7000, pero ahora mismo la relación calidad/precio de la D90 es imbatible. Ah, y olvídate de dentro de un año la D7000. En este mundillo un año es muuuucho tiempo y vete a saber los modelos que habrán en el mercado (D5100, D800, etc.) aparte que por "misterios de los mercados" las cámaras tienen la mala costumbre de no bajar demasiado de precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Hola, ya michelsan, te ha orientado digamos en la forma de marketing… cámaras como la D90, la D300s, la D700 son super-probadas y no hay duda sobre la funcionalidad, profesionalidad, y capacidades de proporcionar resultados excelentes. La generación nueva, D3100 y la D7000, con Expeed2 y sensor con más MP, donde el objetivo general estuve mejorar las represa a ISO alto y video HD, además de varias opciones de gadgets más o menos útiles. Si da un paseo por el foro, encontrara muchos comentarios respecto a la D7000, y a la D90, tú mismo te dará cuenta…Personalmente, si tendría el presupuesto por la D7000 y una buena óptica… me iría por una D300s, si no hay presupuesto, sin duda la D90 con óptica digamos 16-85 VR como base. Repito es una consideración personal, y como tal, puede ser no compartida. Prueba a dar un vistazo en este mismo foro en la sección réflex “D7000”……… Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Si yo fuera tu, ahora mismo me pasaba por el mercadillo y me pillaba una D90 sin pensarlo. Te lo digo porque acabo de ver una que se vende por 550 euros, con poquísimos disparos y de un forero totalmente recomendable y serio (y no es propaganda) La D90 es una cámara que no te defraudará, un valor seguro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thorh Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 y cuanto a las prestaciones que ofrece cada una, la D3100, la D90 y D7000 podrian darme las diferencias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 A parte la D3100, que es de entrada y no tiene motor de enfoque incorporado, bracketing, doble pantalla, doble dial, resolución de pantalla, botones de acceso rápido, pentaprisma (pentaespejo) etc. la D90 y la D7000 claro que se destaca…la diferencia entre las dos es que la D7000 está orientada mas para el video HD…la gran diferencia como siempre la hace el fotógrafo…Desde mi punto de vista, la diferencia de precio no justifica los resultados finales. Escucha el consejo de chema 64 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mistico Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Si yo fuera tu, ahora mismo me pasaba por el mercadillo y me pillaba una D90 sin pensarlo. Te lo digo porque acabo de ver una que se vende por 550 euros, con poquísimos disparos y de un forero totalmente recomendable y serio (y no es propaganda) La D90 es una cámara que no te defraudará, un valor seguro. Saludos la verdad es que estoy contigo compañero, yo tengo un amigo con la d80 y he visto fotos impresionantes, pues imaginate que hara la d90..., si tu presupuesto es bajo optaria por la d90, sin embargo si no tienes problemas de dinero me iria a por la d7000. ya que con esa tendrias para mucho tiempo y sabrias que no te ibas a lamentar por no haberla comprado......(siempre que no tengas problemas de dinero). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 la D90 se ve buena camara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.