Llebrez Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Cámara Pentax Optio SVi Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.7 Lente 29 mm Velocidad ISO 50 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Fired Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dionaea Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Hola, Upss que curiosa, da un poco de vértigo, además la pierna derecha esa que parece que intenta un poco de equilibrio ufff Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 me parece una toma muy curiosa, pero que estaban escalando¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 me parece una toma muy curiosa, pero que estaban escalando¿ El Atomium de Bruselas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Parece la estacion espacial solo les falta el traje de astronautas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafasuarez Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Me gusta el tema, la locación... aunque al verla de cerca no me termina de convencer No noto nitidez... será que con un poco de postprocesado se mejora? Saludos, Rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Me gusta el tema, la locación... aunque al verla de cerca no me termina de convencer No noto nitidez... será que con un poco de postprocesado se mejora? Saludos, Rafa Pues a mi me parece que para ser tomada con una compacta, esta bien buena... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.