davidd Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 hola a todos. me interesa hacer superposiciones de imagenes con la camara de archivos raw. Mis preguntas son las siguientes: Puedo pasar archivos raw del pc a la targeta de memoria de la camara? Si no es posible¿puedo hacer esas superposiciones con el capture nx? si alguien me supiera contestar le estaria muy agradecido.SALUDOS :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatitos Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 Copiar y Pegar.... Ctrl C y Ctrl V Seleccionas foto del PC ...copias Si tienes conectada la Nikon por el USB al PC, buscas la carpeta de la tarjeta ... la seleccionas y pegas No te da ningun problema, si la foto esta hecha con la misma camara, version etc etc.... No he probado a hacerlo desde fotos jpg de la olympus compacta a la Nikon, o escaneadas a la Nikon.....probaré.... Un saludo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.