Aris Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Buenas tardes. Acabo de adquirir a traves del mercadillo un objetivo nikon 50 f1/8, y me comenta el compañero que no tiene la funda. Como soy algo maniatico, y quiero a todas mis lentes con sus fundas correspondientes, sabeis de algun sitio, que este bien de precio para poder comprar una? salu2... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trupy64 Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Hace unos dias vi unas fundas para objetivos en fotoprix y tenian de varias medidas, supongo que en otras tiendas de fotografia tendran. Espero que te sirva de algo. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aris Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Hace unos dias vi unas fundas para objetivos en fotoprix y tenian de varias medidas, supongo que en otras tiendas de fotografia tendran.Espero que te sirva de algo. Salu2. Gracias, voy a mirar. Si alguien sabe alguna mas, le estoy agradecido salu2... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 En eBay, puedes encontrar fundas de objetivos originales Nikon, o copias prácticamente perfectas a buenos precios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabasca Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Yo también estoy interesado en esa funda. ¿Sabeis alguna tienda concreta, que no tarden demasiado y tenga buenas referencias? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aris Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 En eBay, puedes encontrar fundas de objetivos originales Nikon, o copias prácticamente perfectas a buenos precios. Un saludo En ebay he puesto en el buscador "fundas objetivos" y tan solo me salen unas pocas de neopreno de una web. Le doy mas sugerencias al buscador, pero en ebay, ya estoy dando vueltas a lo mismo salu2... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Mira este vendedor: http://cgi.ebay.es/Nikon-CL-0815-Soft-Case...=item2a0df33d93 Tiene varios modelos de fundas según objetivo. Hace un tiempo, le compré una tapa delantera de objetivo, y todo fué perfecto y muy rápido. Por mi experiencia, puedo decir que muy recomendable. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aris Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Mira este vendedor:http://cgi.ebay.es/Nikon-CL-0815-Soft-Case...=item2a0df33d93 Tiene varios modelos de fundas según objetivo. Hace un tiempo, le compré una tapa delantera de objetivo, y todo fué perfecto y muy rápido. Por mi experiencia, puedo decir que muy recomendable. Un saludo Buenos dias Estoy mirando en tu enlace y mi ingles es nulo. Me lleva a una pagina de ebay, y la foto que sale pues apenas adivino lo que es, la duda es: El soft case, es la funda en ingles? Luego me he metido a la tienda y he visto mas articulos con esa descripcion, pero entre que las fotos son malas y mi ingles nulo, pues no me atrevo a hacer nada. gracias salu2..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Buenos dias Estoy mirando en tu enlace y mi ingles es nulo. Me lleva a una pagina de ebay, y la foto que sale pues apenas adivino lo que es, la duda es: El soft case, es la funda en ingles? Luego me he metido a la tienda y he visto mas articulos con esa descripcion, pero entre que las fotos son malas y mi ingles nulo, pues no me atrevo a hacer nada. gracias salu2..... El soft case, es la funda original que llevan los objetivos Nikon de origen. En todo caso tienes que mirar la que corresponda al objetivo que estas buscando (pués hay varias medidas), o en caso contrario, buscar una que por medidas puedas utilizarla para tu objetivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aris Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Gracias. Este mediodia he dado con una web española creo. Los portes gratis y cuesta 14 euros. Esa funda me podria valer para un 50mm? salu2... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Gracias. Este mediodia he dado con una web española creo. Los portes gratis y cuesta 14 euros. Esa funda me podria valer para un 50mm? salu2... Si por las medidas que pone en la web, ves que puede entrar tu objetivo, pués si. De todos modos, piensa que el neopreno es un material un tanto rígido y distinto a las bolsitas originales de Nikon. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aris Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Y esta? En la mitad de la pagina, y por lo que me dice un traductor, creo que tambien vale para el 50 Esa saldria entre unas cosas y otras sobre los 22 euros. 8 de diferencia con la otra. salu2... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maithe Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Yo de neopreno he comprado estas para dos objetivos que al ser de segunda mano venían sin ella. Y muy contenta: http://cgi.ebay.es/Neoprene-Lens-Soft-Came...=item3f0629ed30 Si quieres fotos de cómo quedan, no tienes más que pedirlas. Saludos. P.D: eso sí, tardan unos 15-20 días. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aris Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Yo de neopreno he comprado estas para dos objetivos que al ser de segunda mano venían sin ella. Y muy contenta: http://cgi.ebay.es/Neoprene-Lens-Soft-Came...=item3f0629ed30 Si quieres fotos de cómo quedan, no tienes más que pedirlas. Saludos. P.D: eso sí, tardan unos 15-20 días. Cuando dices, venian sin ella, a que te refieres? Si puedes sube alguna foto con el objetivo al lado de la funda para hacerme una idea. Gracias salu2.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas