Carlos Casillas Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 (editado) Os dejo una foto que hice ayer del Palau de les Arts, en la Ciudad de las Ciencias de Valencia. Gracias por pasar y comentar. Palacio de la Ópera por Littlehouses, en Flickr ISO 200, 17 mm, f/6,3, 1/1000 s Editado 18 de Febrero de 2011 por Carlos Casillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Aunque la simetría está bien... la veo con poco contraste, el cielo bastante plano y ese corte por arriba no me convence. La nitidez parece buena, pero está demasiado pequeña y no estoy para forzar la vista... 1/1000 s me parece mucha velocidad para un objeto estático. El punto de vista desde luego es original. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniMikel Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Si hubieras metido el trocito de la punta que le falta arriba estaría mil veces mejor. Pero está muy bien. Es un angulo muy original y una simetría bien conseguida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 a lo dicho, yo creo que si hubieses bajado a 1/200 y hubieses cerrado el diafragma hasta f/13, que te daba sobrado, y metieses la punta entera, te saldria mil veces mejor, pero aun asi, bonita toma. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas