Wizard Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Soy un principiante que cada día está más interesado en el HDR. He visto que la casa Nik Software, la misma del CNX2 (programa que yo utilizo para editar), ha sacado un HDR Efex Pro. Tiene muy buena pinta, precio razonable, resultados excelentes y sistema intuitivo y fácil de usar... Alguien lo conoce? Me podéis dar vuestra opinión? Es un software independiente o un pluggin para Photoshop? En las especificaciones que he leído dice que es compatible con PS, Lightroom y Aperture y en cambio no meciona CNX2 que es de la misma empresa (?) También quería preguntar si para el HDR es imprescindible disparar con trípode y bracketing. A mi me da un poco de pereza cargar con el trípode, a parte del posible problema del ghosting. Si no estoy equivocado, un sistema igual de correcto sería tomar una foto en raw con una exposición "correcta" y después en el PC sacar dos copias del raw y editarlas una +2 EV y la otra -2EV. Parece un sistema más cómodo, además de evitar posibles movimientos del trípode, etc. Es correcto lo que digo? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...