juan-cla Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Un día lluvioso, podemos encontrar algunas tomas. C. Mon por Juan-Cla, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan-cla Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Parece ser que no aorenderemos nada si ni siquiera nos critican las fotos que subimos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 bueno, pues sere el primero que lo haga. a ver, a mi la foto no me transmite demasiado, si que es cerdas que has ido buscando esa sensacion de que la calle te va a conducir hacia esa iglesia o torre que se ve al final. yo probaria a jugar con un procesado muy atrevido con esta foto. dale dinamismo a ese cielo y dejalo nikelado, y luego, te ayudaria a hacer esa sensacion que tratas de mostrar desenfocando esos edificios principales para que aumente esa sensacion que buscas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan-cla Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 bueno, pues sere el primero que lo haga. a ver, a mi la foto no me transmite demasiado, si que es cerdas que has ido buscando esa sensacion de que la calle te va a conducir hacia esa iglesia o torre que se ve al final. yo probaria a jugar con un procesado muy atrevido con esta foto. dale dinamismo a ese cielo y dejalo nikelado, y luego, te ayudaria a hacer esa sensacion que tratas de mostrar desenfocando esos edificios principales para que aumente esa sensacion que buscas. Gracias por tus comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 La foto está en el suelo y sus reflejos. Céntrate en ello y verás como obtienes una toma con interés. Así, pues como te ha comentado 276830. Por cierto, si reclamas que te comenten, puedes obtener el efecto contrario. Nadie tiene obligación. Tómalo con calma. A veces no se sabe qué comentar de una foto. Otras, requiere tiempo. A veces algunos hemos tardado dos o tres días en recibir un comentario. Y también va a días, la gente trabaja y tiene otras obligaciones, no está todo el día pendiente del foro. Y a veces uno no se atrerve a decir nada porque últimamente por aquí si no dices que acabas de ver la foto más maravillosa del mundo, la gente seenfada. Y francamente, aguantar según qué después del trabajo.. No es general, algunos sí que lo que pretenden es aprender, pero otros no sólo quieren alabanzas sino que exigen de ti la obligación de darlas... En fin.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan-cla Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Hola Compañero, veo una Imagen con mucho potencial, pero que en general es "oscura", no subexpuesta, puesto que no lo está, pero esas sombras, principalmente en la dcha le quita "vistosidad estética", siempre desde mi punto de vista, claro. A mi entender, a poco que la "ilumines" tendrás un Fotón. Enhorabuena y Saludazos. Gracias compañero por dar tu opinión. La foto está en el suelo y sus reflejos. Céntrate en ello y verás como obtienes una toma con interés. Así, pues como te ha comentado 276830. Por cierto, si reclamas que te comenten, puedes obtener el efecto contrario. Nadie tiene obligación. Tómalo con calma. A veces no se sabe qué comentar de una foto. Otras, requiere tiempo. A veces algunos hemos tardado dos o tres días en recibir un comentario. Y también va a días, la gente trabaja y tiene otras obligaciones, no está todo el día pendiente del foro. Y a veces uno no se atrerve a decir nada porque últimamente por aquí si no dices que acabas de ver la foto más maravillosa del mundo, la gente seenfada. Y francamente, aguantar según qué después del trabajo.. No es general, algunos sí que lo que pretenden es aprender, pero otros no sólo quieren alabanzas sino que exigen de ti la obligación de darlas... En fin.... Gracias tambien por dar tu opinión de la foto como de mi comentario, es cierto que nadie tiene obligación a comentar una foto (faltaría mas) pero es que uno puede llegar a abandonar lo de subir fotos, y yo sobre lo que se opine pienso que quien suba una foto debe de estar dispuesto a asumir las criticas pues yo las entiendo para aprender (por lo menos es mi caso) no pienso que nadie critique por humillar o algo parecido. De nuevo os doy las gracias por pasar y opinar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.